$idcategoria = get_query_var('cat');

marihuana tvSobre la sección

Sección divulgativa que trata sobre el cultivo de marihuana en la que nuestro experto en cultivo de cannabis Miguel Gimeno responde a cuestiones planteadas por los espectadores. “Preguntas frecuentes” o “búsquedas habituales” que cualquier cultivador novel, o no tan novel, realiza alguna vez, “¿índica o sativa?”, “¿que le pasa a mi planta?”“¿es macho o hembra?”, etc.
Cada capítulo está compuesto por varias minipíldoras y que funcionan de forma independiente, Durante estas pildoras nuestro experto irá contestando preguntas concretas de los usuarios relacionadas con el autocultivo de cannabis una forma didáctica.cuándo cosechar la marihuana, diferencias entre semillas autoflorecientes, semillas regulares, semillas feminizadas, semillas fast versión o early.

marihuana tvSección: Top Cultivo

Errores en el cultivo de autoflorecientes

1 agosto, 2019

El cultivo de autoflorecientes es cada vez más recurrente en los jardines de los cannabicultores. La estabilización de estas variedades está produciendo genéticas de culto alrededor de todo el mundo. Para extraer todo el potencial que te ofrecen las variedades autoflorecientes, debes de tener en cuenta algunos factores. Por ello, hoy queremos hablar de los errores más típicos en el cultivo de cannabis autofloreciente. Bienvenidos a TOP CULTIVO el consultorio cannábico de Marihuana Televisión.

Son muchos los cultivadores que buscan extraer de estas variedades un aumento en su rendimiento intentando implementar las técnicas de cultivo o poda para autoflorecientes que no funcionan en genéticas automáticas. Por ello, hoy en TOP CULTIVO hablaremos sobre qué técnicas y qué podas se pueden implementar en estas variedades. Bienvenidos a TOP CULTIVO, el consultorio cannábico de Marihuana Televisión.

Con la entrada de la primavera y el incremento de horas de luz, es el momento de comenzar a germinar. Muchos cultivadores, comienzan a decantarse por genéticas rápidas, para poder exprimir toda la temporada de cultivo. Por ello, hoy vamos a hablar sobre el cultivo de autoflorecientes en exterior. Hoy vamos a hablar sobre el cultivo de autoflorecientes en exterior. Bienvenidos a TOP-CULTIVO, el consultorio cannábico de Marihuana Televisión.

Las técnicas de cultivo de cannabis han evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez son más los cultivadores que experimentan y prueban diferentes técnicas para sus cultivos. Siempre, con el fin de conseguir los mejores ratios de producción y calidad. Por ello, hoy queremos hablar del SCROG para que conozcáis esta técnica y conozcáis todas sus ventajas. Bienvenidos a TOP CULTIVO el consultorio cannábico de Marihuana TV.

Cómo ya sabéis, existen miles de tipos de genéticas diferentes de marihuana. Dependiendo de la variedad que escojas, las plantas tendrán un sabor, un olor, una estructura e incluso un color diferentes. Por ello, hoy nos vamos a centrar en responder cuestiones acerca de los colores del cannabis. Bienvenidos a TOP-CULTIVO, el consultorio cannábico de Marihuana Televisión.

El cultivo de CBD se ha convertido en una opción cada vez más popular entre los cultivadores de todo el mundo. Debido a la popularidad que están adquiriendo estas genéticas y a que hay más usuarios de cannabis a nivel medicinal

El pH es un factor necesario para obtener el máximo rendimiento a tu cultivo. Los cultivadores más inexpertos muchas veces se olvidan de que este aspecto, será el que permita alimentarse a las plantas de una forma adecuada. Por ello, hoy queremos daros algunos consejos sobre el nivel de acidez. Bienvenidos a TOP-CULTIVO, el consultorio cannábico de Marihuana Televisión.

Las variedades automáticas han sufrido una evolución increíble en los últimos años. Cada día más cultivadoras y cultivadores de todo el mundo, se decantan por estas variedades. El motivo es debido a que son mucho más rápidas y te ofrecen sus grandes y compactos cogollos en el menor tiempo. Bienvenidos a TOP-CULTIVO, el consultorio cannábico de Marihuana Televisión.

Llega el frío y las lluvias, y por tanto, el momento de empezar a plantearse el cultivo de interior. ¿Que elementos necesitaremos para iniciciar un cultivo de marihuana? Aquí unos valiosos consejos

1 2 3 5