$idcategoria = get_query_var('cat');

marihuana tvSobre la sección

Las World Cannabis Conferences se celebran en la Expo Spannabis para aunar los conocimientos ancestrales, medicinales e industriales sobre el cáñamo.
A través de los diferentes bloques temáticos en formato foro y conferencias específicas, pretenden ahondar en las diferentes dimensiones del cannabis y su evolución. Acercándonos a la regulación de la marihuana desde prismas nacionales e internacionales, y a la perspectiva científica, legal y de género para una mejor comprensión del potencial y la viabilidad de la regulación, cubriendo las necesidades medicinales de los enfermos y de la sociedad en general.

marihuana tvSección: Spannabis

World Cannabis Conferences 2020

15 enero, 2020

¿Estás listo para las World Cannabis Conferences 2020? En marzo se celebrará, junto a Spannabis, la octava edición de las World Cannabis Conferences. En esta nueva entrega no faltará la presencia de personalidades científicas, médicas y políticas; así como relevantes agentes del sector cannábico, que serán reflejo de como confluyen diferentes disciplinas en el estudio del cannabis.

La cuenta atrás para Spannabis y las World Cannabis Conferences 2019 ya ha comenzado. La XV edición de la Spannabis del año pasado dejó un muy buen sabor de boca. La feria del cannabis más grande del mundo atrajo a decenas de miles de visitantes que, gracias a las World Cannabis Conferences 2018 pudieron aprender un poco más sobre la planta que tanto nos gusta.

Spannabis Madrid 2017  se celebró en el Pabellón de Cristal de Casa de Campo del 13 al 15 de octubre. Las World Cannabis Conferences, las actuaciones en el escenario exterior y la entrega de premios de la Spannabis Champions Cup completaron unos días de feria en la capital.

Se acerca Spannabis, así que es un buen momento para recordar la Spannabis y la World Cannabis Conferences 2017 que tuvo lugar en Fira de Cornellà (Barcelona) del 10 al 12 de marzo. Si no pudiste estar ahora es el momento de ponerte al día con horas de conferencias.