¿Armario de cultivo o cuarto?

noviembre 26, 2019 10:42 am

Llega el otoño y con él llega el cambio de exterior a interior. Muchos de los cannabicultores por estas fechas comienzan ya a preparar sus cultivos de indoor e incluso, los más adelantados ya comienzan a poner a germinar sus variedades. ¿Sala o armario de cultivo?¿Qué variedad elegir?

Si quieres saber desde hoy un poco más sobre el cultivo en interior quédate con nosotros que hoy daremos algunos consejos. Bienvenidos a TOP-CULTIVO el consultorio cannábico de Marihuana Televisión.

¿Qué es mejor, armario o cuarto de cultivo?

Dependiendo de las necesidades que vayas a tener será conveniente que te decantes por un armario o por una habitación. Todo tiene sus pros y sus contras.

Armario de cultivo

La posibilidad de utilizar armarios de cultivo te otorga una serie de facilidades que no te da otra forma de cultivo. Estos cubículos, que pueden ser de diferentes tamaños, permiten crear las condiciones ambientales necesarias para el desarrollo de las plantas de forma más sencilla, ya que, permitirá mantener la temperatura y la humedad de forma estable y favorecedora y no dejará que penetre luz externa alterando el fotoperiodo que pueda haber en el interior.

Armario de cultivo de interior en Top Cultivo 35

También resulta menos complejo, el control de la iluminación de tu cultivo, ya que normalmente sus paredes ya vienen diseñadas para reflejar la luz que rebota en la pared. Además, al no ser espacios muy grandes, no necesitarás luces excesivamente potentes. Por todo ello, al poder tener todo más medido y controlado, siempre es más difícil tener problemas de plagas, por lo que tendrás cultivos más seguros y no sólo por esta cuestión ya que serán también muy discretos.

Habitación o sala de cultivo

Sin embargo, una habitación o sala de cultivo, también puede darte algunas ventajas, pero requerirá de un poco más de experiencia, conocimiento y herramientas más potentes. Por norma general, cuando tienes una habitación dispones de mucho más espacio que en un armario, por lo que tus necesidades serán mayores; mayor potencia en la luz o más luces, extractor e intractor con capacidades de aire más grandes, o incluso un climatizador más potente.

Cuarto de cultivo en Top Cultivo 35

Eso sí, la capacidad en número de plantas que te proporciona un cuarto de cultivo son inmensamente más grandes, y las posibilidades con imaginación se multiplican. Evidentemente en un cultivo en habitación tendrás más espacio y producción pero más factores en los que pensar.

Nuestro consejo es que, si no tienes mucha experiencia en cultivo, te decidas por un armario no muy grande y en cuanto cojas la experiencia necesaria des el salto a una habitación si dispones de ella. Seguro que de esta forma disfrutarás tus próximas cosechas.

¿Qué necesito para montar un cuarto de cultivo?

Si quieres saber qué elementos necesitas en un cuarto de cultivo, aquí tienes un pequeño repaso a los elementos básicos para el cultivo de cannabis en interior.

El primero de ellos, papel reflectante para acondicionar la habitación. Se trata de obtener y acondicionar un espacio delimitado con paredes que ayuden a establecer las condiciones lumínicas, de temperatura y humedad necesarias para el desarrollo de las plantas.

Papel Reflectante para montar un cuarto de cultivo indoor

El segundo, evidentemente la luz. Ya sea HPS, LED, LEC o HM, las plantas necesitarán una fuente de luz con la que desarrollarse. Por ello, dependiendo del espacio que tengas o del tipo de cultivo que vayas a llevar a cabo será más recomendable una u otra.

La luz es un aspecto esencial para el cannabis

El tercero será el sistema de extracción, la parte que hará que la respiración del cultivo sea la correcta. Gracias a este sistema, podremos renovar el aire, evitando así que se agote el CO2 del que se alimentan las plantas.

Extractor en sala de cultivo en TOP CULTIVO

El cuarto, los ventiladores. Su función es vital, ya que estos serán los encargados de remover el aire, evitando que se produzcan en el habitáculo bolsas de humedad. Además, reforzará la estructuras de las plantas haciéndolas más resistentes al viento.

Los ventiladores son esenciales en el cultivo de marihuana

El quinto, el filtro de olor. Evidentemente lo más necesario si lo que quieres es ser discreto. Gracias a sus filtros de carbón activo se eliminan todas las partículas olorosas que discurran por el aire.

Filtro de olor en cultivo indoor

Y el sexto y último componente del cultivo que necesitarás, el temporizador. Un sencillo aparato que nos ayudará a que los ciclos de iluminación se cumplan a la perfección.

En el cultivo de cannabis necesitarás un temporizador

Siempre podrás mejorar

Estos elementos son los más básicos que necesitas para cultivar en una habitación en indoor, pero existen muchos dispositivos y utensilios que ayudan a mejorar la calidad del cultivo. En función a la experiencia que tengas, poco a poco podrás ir incorporándolos y mejorar tus cuidados a las pequeñas plantas que te lo devolverán en forma de grandes y olorosos cogollos.

¿Podrías decirme una variedad auto que sea muy dulce?

Si buscas una variedad autofloreciente con aromas y sabores muy empalagosos que harán las delicias de tu paladar, la Vesta de nuestros colegas de Buddha Seeds será lo que estás buscando.

Vesta es un híbrido autofloreciente desarrollado por Buddha Seeds entre dos conocidas líneas americanas y europeas. Destaca por su vigor, alcanzando un tamaño medio-grande, donde el cogollo central se desarrollará pesado y cubierto de aromática resina. La estructura de esta planta se abre en múltiples ramas productivas, que se acaban cubriendo de cogollos duros, compactos y resinosos con los que darle una alegría al paladar.

Vesta de Buddha Seeds

Vesta es una variedad fácil de cultivar tanto en interior como en exterior, resistente, adecuada tanto para los cultivadores más expertos que buscan plantas de una calidad superior, como para los cannabicultores inexpertos que necesitan plantas resistentes y que soporten estrés. Es una auténtica delicia para el paladar aunando lo mejor de las dos líneas genéticas de los dos continentes. La línea europea le aporta el primer sabor cítrico afrutado entre pomelo y mandarina. Por la otra parte, la línea americana le da un sabor ácido que permanece largo tiempo en la garganta, incluso cuando lo hemos terminado.

Su potente colocón, tan relajante como placentero, es apto para usos medicinales o simplemente abstraerse un rato. Si buscas una variedad autofloreciente y dulzona, recuerda Vesta de Buddha Seeds.

Vesta de Buddha Seeds

Y hasta aquí ha llegado el TOP CULTIVO de hoy. Esperamos que os haya sido útiles estos consejos y desde ahora, sepáis un poco más sobre la planta que tanto nos gusta.

Recordad. Si tenéis dudas ya sabéis que nos las podéis hacer llegar a través de nuestras redes sociales. ¡Salud y buenos humos!

Etiquetas:

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"