Licor de cannabis en Colombia

septiembre 13, 2019 10:19 am

¿Que pasa peña? Se hace cuesta arriba cambiar la playita por el trabajo eh… Hoy tenemos un programa lleno de contenido. Primero conoceremos las diferentes variedades de Phat Panda de Americannabis Después, visitaremos Colombia viendo como consiguen licor de cannabis en uno de sus cultivos experimentales.

Además, haremos la review del led de Mars Hydro y recordaremos The Weedkend que será este fin de semana. ¿Estáis preparados? Bienvenidos una semana más a Marihuana Now, el programa para la gente… ¡que le gusta la hierba!

Por primera vez en Europa los grandes cultivadores comerciales americanos de cannabis legal nos traen sus genéticas élite en forma de semilla gracias a Americannabis. Descubre los sabores y efectos que disfrutan cada día miles de americanos, sintetizados en estas 4 variedades que nos trae Phat Panda: Grease Monkey, Hammerhead, Pineapple X y Wifi.

Phat Panda y sus variedades en Marihuana Now 92 - Licor de cannabis

Hablaremos sobre las 4 variedades para que puedas conocerlas de primera mano. Si todavía estás planificando tu cultivo de interior para esta temporada que viene, haznos caso e incorpora estas variedades a tu despensa personal. Phat Panda en Americannabis, entra ya en su web y píllatelas.

Variedades de Phat Panda de Americannabis

Licor de Cannabis en cultivo experimental en Colombia

Continuamos con el especial cultivos experimentales en Colombia con un nuevo capítulo. Esta vez, estaremos en un cultivo dedicado a la extracción para la producción de un licor de cannabis. Veremos desde como producen el licor de cannabis, hasta las magníficas plantas que tienen.

Licor de cannabis en Colombia

Después del licor de cannabis, review del Foco Led 250 de Mars Hydro

El otro día nos llegó el Foco Led Full Spectrum de 250W de Mars Hydro. Por ello, hoy hemos decidido haceros una interesante review sobre el foco después de nuestro reportaje sobre licor de cannabis en Colombia. La verdad es que a simple vista, tiene muy buena pinta.

Foco Led Full Spectrum de 250 w de Mars Hydro

Es un foco perfecto para dar luz a un armario de autocultivo de 1.20 x 1.20m en vegetativo. En cuanto al diseño, podemos ver el mismo que cualquier otro LED de los que podría haber en el mercado. Lo único que los diferencia son estos disipadores de aluminio que, sin ventiladores consiguen liberar gran parte del poco calor que generan estas luces. Si queréis saberlo todo, echadle un ojo a la review.

The Weedkend este próximo fin de semana en Asturias

Y para acabar recordad que este fin de semana se celebra The Weedkend, un evento cannábico marcado en la agenda del norte de nuestro país en la que, si asistís, tendréis de todo. Feria, conferencias, arte urbano, conciertos e incluso copa. Todo junto en un evento que dará que hablar, y encima en Asturias. Si te gusta el verde, ¡te esperamos allí!

The weedkend y California Dream Festival en Asturias

Y nada, esto se acaba peña. Recordad que ya está publicado el Marihuana News 87, con toda la actualidad cannábica y los mejores consejos para tu cultivo. Nos vemos en el siguiente programa ¡Adiós!

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"