Cultivos de cannabis en Colombia

septiembre 6, 2019 9:53 am

Volvemos tras un verano de récords climáticos en el que una buena parte del planeta se ha quemado o derretido. Hoy vamos a iniciar el recorrido por varios cultivos experimentales en los que se ha basado la naciente industria del cannabis colombiano. Por ello, nos acompañaréis en la visita de varios cultivos de cannabis en Colombia.

En Top cultivo veremos lo que se puede hacer con una variedad feminizada de gran producción y atentos, que vuelve el Coleccionista de Cannabis. ¡Bienvenidos a Marihuana Televisión News!

Cierre canales cannábicos y Curso ConFac

Empezaremos hablando de el cierren de canales cannábicos como el de nuestros amigos de Undergrow Tv o el de Yoidi Ganjah Zone, que nos deja en la incertidumbre de no saber si volveremos a correr la misma suerte también.

Curso de la ConFac en gestión y creación de clubes y asociaciones cannábicas.

Pese al panorama poco esperanzador,parece que el activismo cannábico sigue trabajando. La ConFAC, la confederación de Asociaciones Cannábicas, va a lanzar el Curso On Line para Nuevos Colectivos donde contarás con toda la información sobre cómo gestionar estos colectivos de usuarios de cannabis; adaptando su modelo a la realidad social a través de documentos actualizados y de experiencias prácticas que se expondrán en este curso. Todo esto y muchas noticias más.

Screen of Green o SOG en Top Cultivo

Después llega el turno de las preguntas de cultivo. Este mes, en nuestro consultorio de cultivo de cannabis, hablaremos del SOG, una de las técnicas de cultivo horizontal más usadas gracias a sus grandes prestaciones y su ingente retorno. Hablaremos del Screen of Green o SOG, pantalla verde en castellano. Una técnica de cultivo consistente en maximizar todo el espacio de cultivo disponible para acortar tiempos y sacar la misma producción.

Cultivo en Sog en Top Cultivo

Además, veremos como montar un cultivo de este tipo y haremos una review de la Quasar de Buddha Seeds. Una magnífica variedad feminizada, perfecta para el cultivo en SOG por su rápido crecimiento y potente vigorosidad.

Sistema de Riego en SOG de cannabis

Acaba con las plagas con Cannaboom

Ahora que llega el final del verano y comienzan las tormentas… ¡no te la juegues! El calor, las lluvias y la humedad de septiembre pueden ser una combinación fatal para tus plantas, capaz de tirar por tierra el trabajo de meses. Ahora, gracias a la nueva gama de productos contra plagas de Cannaboom
podrás cultivar tranquilo.

Contra las plagas prueba la nueva gama de productos de Cannaboom

Con Bang X1 X3 y X5 de Cannaboom controlaras las molestas plagas aplicándolos de forma preventiva. Son productos formulados con materias naturales extraídas de plantas que proviene del amazonas y de raíces del desierto. No tienen plazo de seguridad y 0 residuos. Además son totalmente compatibles con la agricultura ecológica y respetuosos con el medio ambiente así como con la fauna auxiliar beneficiosa.

Descubre la nueva gama de productos contra plagas de Cannaboom

Bang X1 Es un corrector nutricional que actúa como repelente de trips, mosca blanca o pulgón. Con Bang X3 eliminarás cualquier ácaro nocivo de tu jardín. Y, con Bang X5 evitarás los daños producidos por hongos como el oidio, el mildiu o la botritis. Haznos caso y prueba ya esta nueva gama de productos de Cannaboom.

Cultivos de Cannabis en Colombia experimentales

Nos llegan noticias desde Colombia, donde ya se han producido las primeras exportaciones de cannabis legal. Como podréis ver, son las grandes empresas las que pueden adaptarse a los estándares de calidad que exigen las farmacéuticas. Sin embargo, no siempre fue así. Por ello, no queremos olvidarnos de los orígenes recientes de esta industria colombiana.

Cultivos de cannabis en Colombia

Así pues, visitaremos, hoy y en nuestros próximos programas de Marihuana Now, una serie de cultivos experimentales desde donde empezaron estos sofisticados cultivos en el país colombiano. Así empieza la serie de cultivos de cannabis en Colombia.

Cultivos de cannabis en Colombia

Después de los cultivos de cannabis en Colombia, Americannabis

¿Todavía no conocéisAmericannabis ? Genéticas norteamericanas de producción comercial, provenientes del mismísimo Washington. Sabores, fragancias y efectos que son un pasote.

Americannabis ya en Europa

Debes mirarte el catálogo en su web, ya que trabajan con diferentes bancos de semillas con un componente en común: la calidad de sus variedades. Entra ya en su web y compruébalo.

El coleccionista de cannabis de Miguel Gimeno

El pasado pasado 28 de julio nos despedíamos de Nol Van Schaik. El histórico activista holandés afincado en Málaga nos dejaba de manera repentina repentina. Nuestras condolencias a amigos y familiares. Muy pronto podréis ver la interesante entrevista que nuestro compañero Miguel Gimeno pudo realizarle hace unos meses para el Coleccionista de Cannabis.

Nol Van Schaik en El coleccionista de cannabis

Noticias internacionales, agenda cannábica y mucho más

En el apartado de noticias internacionales, hablaremos sobre Argentina, Chile, Reino Unido, Suiza, Americannabis y mucho más.

Además, también repasaremos la agenda cannábica de este mes que llega repletas de eventos tan molones como la Weedkend. Como siempre sed felices y nos vemos el mes que viene en el siguiente Marihuana NEWS.

The weedkend 2019 en Gijón

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"