Genéticas americanas aterrizan en Europa

abril 18, 2019 11:39 am

¿Cómo va eso peña? En este Marihuana Now 79 viene desde el otro lado del charco, y es que las genéticas americanas no hacen más que consolidar su presencia en Europa. De hecho, en el programa de hoy, estaremos en la fiesta de presentación de varios bancos de genéticas americanas en Assonabis, hablaremos del 10 aniversario de Delicious seeds, y conoceremos los ganadores de las 5 entradas dobles de Expogrow 2019. Bienvenidos a Marihuana Now, el programa para la gente… ¡Que le gusta la hierba!

Presentación genéticas americanas. Americannabis en Assonabis

Una vez más estuvimos en una de las fiestas de Assonabis. En este caso, hace unas semanas, pudimos asistir a la charla coloquio sobre genéticas americanas que tuvo lugar en su club, en la que se pudo compartir experiencias e información sobre el cannabis. En ella, recibimos a algunos de los más importantes cultivadores, activistas y empresarios cannábicos del estado de Washington. Este estado, fue pionero en el 2012 en legalizar la marihuana a través de la iniciativa i502. Entre ellos, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Trek Manzoni de Dawg Star y co fundador de Dope Magazine. Todo un lujo, echad un vistazo.

Fiesta Americannabis en Assonabis

Las genéticas americanas aterrizan en temporada de siembra

Pues parece que sí. Americannabis aterriza en nuestro país para quedarse. Esta nueva marca, pretende acercar, todas las novedades de las genéticas americanas a Europa, de la mano de diferentes bancos de semillas de Washington, 5 en concreto: Artizen, DawgStar, Gold Leaf, Phat Panda y Western Cultured.

Brianna, Trek y Greg nos hablaron sobre genéticas americanas de marihuana y mucho activismo

Artizen, presentados como los artesanos de las genéticas del cannabis. DawgStar, de sobra conocidos; genéticas punteras procedentes de cultivos sostenibles. Gold Leaf, todo sofisticación y lujo. Phat Panda, presentando una gran variedad de genéticas de nueva generación y, por último Western Cultured, genéticas centradas no sólo en el THC si no en los terpenos y los aromas. Todo un lujo que iremos conociendo. Por el momento os dejamos un poco de lo que son estas genéticas americanas en este vídeo.

Americannabis, la creme de la creme en genéticas americanas

Ganadores del Sorteo Expogrow 2019

Ya tenemos los ganadores del sorteo de 5 entradas dobles de Expogrow 2019. Cada vez queda menos para la 8º edición de Expogrow Irún. Así que, si quieres saber si eres uno de los ganadores pincha aquí. !Enhorabuena y gracias a todas las personas que han participado!

Ya queda menos para Expogrow 2019

Por último, recordad. Ya está publicado el Marihuana NEWS 82, con todo lo que ocurrió en Spannabis, en las World Cannabis Conferences, y toda la actualidad cannábica y los mejores consejos para tu cultivo. Hasta la próxima gente, os esperamos en el siguiente now. Adéu.

10 aniversario de Delicious Seeds

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"