Spannabis Barcelona 2019 bate récords

abril 4, 2019 6:46 pm

¡Bienvenidos a Marihuana Televisión News! Como cada año en marzo, Marihuana Televisión acudió a Spannabis Barcelona 2019 y las World Cannabis Conferences para traeros la mejor información de la Expo más grande de Europa, y una de las más importantes del mundo. Además, continuaremos con toda la actualidad cannábica nacional e internacional.En Top cultivo responderemos vuestras dudas sobre una técnica de crecimiento horizontal muy útil: el Scrog y en Test & Grow iniciaremos la floración en nuestro cultivo LED. Por último, terminaremos con la International Cannabis Business Conference, la fiesta con Damian Marley y la agenda cannábica de este mes.

Spannabis Barcelona 2019 fue todo un éxito

Un año más, lo han vuelto ha hacer. Spannabis Barcelona 2019, con un recinto más grande, y con más de 300 expositores con las mejores marcas a nivel nacional e internacional del sector cannábico, ha superado los 30.000 visitantes para cerrar una XVI edición perfecta . Perfecta, ya no sólo por los números, si no por la cantidad de expertas, expertos y apasionados en general de la planta que se reunieron. Spannabis 2019, se ha convertido en un evento que continúa marcando la línea a seguir de la cultura cannábica en nuestro país.

Spannabis Barcelona 2019 batió todos los récords

Las World Cannabis Conferences de Spannabis Barcelona 2019

Continuaremos con las World Cannabis Conferences. Durante el viernes y el sábado de la Spannabis Barcelona 2019, los asistentes pudieron asistir también a las World Cannabis Conferences. Estas charlas, celebradas en el mismo recinto, fueron expuestas por ponentes del más alto nivel. Desde personalidades de la política o de la investigación científica, pasando por el activismo.

Televisiones cannábicas en la charla de las World Cannabis Conferences en Spannabis Barcelona 2019

Además este año, Marihuana Televisión además de estar como Media Partners, tuvimos la oportunidad de organizar una mesa específica sobre Televisiones Cannábicas. Todo un lujo.

Spannabis Champions Cup premió a los mejores

A continuación, no podíamos olvidarnos de la Spannabis Champions Cup. Sin duda una de las más icónicas de nuestro país. Tuvimos el placer de presenciar la entrega de premios, y comprobar de primera mano el nivel que hay. Además, cabe recordar que en esta edición se entregaron a los primeros de cada categoría un premiazo en metálico. Esto es lo que pasó, disfrutad.

Ganadores Spannabis Cup 2019

Elecciones generales y acto apoyo Fernanda de la Figuera

Las elecciones están a la vuelta de la esquina. Por ello, en Spannabis Barcelona 2019 no perdimos la oportunidad de valorar la situación actual con algunas de las personas que representan el activismo cannábico en nuestro país, aprovechando ahora que llegan las elecciones generales en España. Habrá que esperar para ver quiénes son los elegidos para gobernar y de qué forma afectará a nuestro sector.

Nuestra compañera Clara Sativa en la entrevista junto a Fernanda de la Figuera

Un día antes de las elecciones, en Málaga, también se celebrará un acto en apoyo al juicio que tendrá la famosa activista Fernanda de la Figuera. Tuvimos un rato para hablar con ella y que nos contara un poco sobre el tema.

Detención del activista cannábico y colaborador de Marihuana Television ‘el Plon’

De forma parecida, pero esta vez con detención incluida. José Miguel Quintana, activista, usuario terapéutico y creador del canal cannábico El Plon, fue arrestado el pasado 17 de marzo en Ecuador con su medicina cuando se dirigía a Uruguay con la intención de entrevistar a José Mújica. El Plon iba a iniciar su colaboración con Marihuana Televisión con los materiales en video que estaba produciendo en su viaje. Ahora está siendo tratado como un delincuente y esperamos que su situación se aclare pronto. Estaremos atentos a la suerte de este compañero.

Consejos cultivo SCROG y cambio de fotoperiodo en el cannabis

Después tocará el turno de las secciones dedicadas al cultivo. Esta vez en Top Cultivo , hablaremos sobre una técnica avanzada de cultivo de cannabis denominado Scrog. Veremos qué ventajas tiene y hablaremos sobre qué genéticas conviene en este tipo de cultivo.

La Púlsar de Buddha Seeds es perfecta para el cultivo en SCROG

En cambio, en Test&Grow , con Miguel Gimeno, veremos todas las cuestiones que conciernen al cambio de fotoperiodo en el cultivo LED avanzado en interior. Un programa muy interesante para todos aquellos cultivadores versados en la materia.

Inicio de la floración en Test&Grow

ICBC y agenda cannábica para abril

Para acabar terminaremos con un resumen de lo que fue la International Cannabis Business conference en Barcelona. El evento que precedió la Spannabis 2019, que terminó con un concierto privado del famoso hijo de Bob Marley, Damian.

También estuvimos en la ICBC 2019

Por si fuera poco, tendremos un último espacio para la agenda cannábica de este mes, que viene con otro plato fuerte, Expogrow Irún. Nos vemos el mes que viene en el siguiente News. ¡Hasta la próxima!

Categorizado en: