El Plon, detenido por viajar con su medicina

mayo 5, 2019 8:09 pm

El Plon arrestado en Ecuador

El Plon, José Miguel Quintana, colaborador de Marihuana Televisión, activista, usuario terapéutico y creador del canal cannábico El Plon, está encarcelado en la ciudad de Tulcán, Ecuador, desde el pasado mes de marzo.

José Miguel fue arrestado el pasado 17 de marzo de 2019 por viajar con su medicina  cuando se dirigía a Uruguay con la intención de entrevistar a José Mújica. El Plon iba a iniciar su colaboración con Marihuana Televisión con los materiales en video que estaba produciendo en su viaje.

El Plon llevaba cannabis destinado a elaborar su propia extracción Medicinal (RSO), tratamiento que lleva utilizando, desde desde hace 4 años para controlar dolor crónico en cadera y rodilla.

Ahora, a la espera de una Audiencia en la que se puede enfrentar a varios años de prisión, está siendo tratado como un delincuente en condiciones que atentan a su dignidad.

Esperamos que su situación se aclare pronto. Estaremos atentos a la suerte de este compañero.

nomaspresosporplantar

Desde prisión José El Plon nos ha escrito una carta.

El canal y José Miguel Quintana Henao, hoy te necesita

Olmes Ortiz, figura del Movimiento Cannábico Colombiano escribe sobre José Miguel:

Yo Olmes Ortiz de Itagüí, Antioquia Colombia, libro este memorial:
Libre Albedrio.
Destacando la buena conducta de mi amigo y caro hermano José Miguel Quintana Henao que se haya preso en la cárcel de Tulcán Ecuador. Señores jueces, solamente es revisar los resultados que tenía la relación del hombre con estas plantas para encontrar que el daño nace y se gesta en las leyes prohibicionistas, como es el caso de José Miguel Quintana Henao, quien utiliza el Cannabis para aliviar el dolor en su rodilla. Señores Jueces, es muy lamentable no entender que las personas que van a una cárcel representan un peligro para la sociedad y no deben vivir en ella, pero en este caso: ¿qué peligro representa 400 gramos en la mochila de un individuo para uso terapéutico, para la sociedad? No se entiende ¿porque las personas que usan cannabis deben ir a la cárcel, si son personas aptas y dignad para vivir en ella? por consiguiente, en apoyo de la ética profesional de ustedes, exigimos la liberación inmediata de José Miguel Quintana Henao. por ser una persona que ha venido colaborando con la des estigmatización de la planta y usándola para tratar su dolencia. Libertad a los presos por Marihuana. ¡Unidad Cannabica Global! #LiberenAlPlon

#Nomaspresospormarihuana

#laabuelamarihuana / España

#nohelia / Argentina

#fernandoybruna / Brasil

#edgar / Paraguay

#sebastian / Chile

#marisol / Uruguay

libertad para El Plon

Etiquetas:

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"