Fernanda de la Figuera en El Coleccionista

abril 24, 2019 10:49 am

Esta semana, tenemos el orgullo y el placer de entrevistar a una de las figuras del activismo cannábico de nuestro país; la mismísima Fernanda de la Figuera, más conocida como la ‘Abuela Marihuana’. Además podremos disfrutar de toda la sabiduría, el ingenio y las experiencias de una de las cultivadoras más famosas del panorama nacional.

Hoy en el Coleccionista de cannabis, Fernanda de la Figuera nos regalará la seguridad de una conversación cargada de sentido y fuerza. No va a dejarnos indiferentes.

Fernanda de la Figuera, un icono del activismo cannábico

Seguidamente y para quién todavía no sepa de quién estamos hablando, Fernanda de la Figuera es un icono del activismo cannábico en nuestro país. Fue fundadora de la asociación ARSECA de Málaga y con ella organizó inolvidables copas cannábicas, entre otros muchos eventos. Durante la primera parte de la entrevista, disfrutaremos de las vivencias y primeros acercamientos de Fernanda al cannabis, nos contará un poco de su vida para saber más acerca de la persona que se esconde detrás de la figura cannábica de Fernanda.

Fernanda de la Figuera en el Coleccionista de Cannabis

En la segunda parte, hablaremos de activismo y marihuana. De las dos pasiones de Fernanda. En este caso, nos relatará su opinión acerca de la mujer y el cannabis, y nos dará una clase magistral acerca de la realidad del cannabis en nuestro país. Activismo, cultivo y marihuana para una entrevista perfecta. Por último, finalizaremos con el ya famoso test de Miguel gimeno, en el que Fernanda nos dará respuesta a sus preferencias ¿Cuál es su variedad favorita? ¿Cómo le gusta más consumir cannabis? ¿Regulares o autos?

Miguel Gimeno entrevistando a Fernanda de la Figuera

25 de Abril juicio en Málaga

Desde este medio instamos a todas y todos los que nos véis para que el próximo día 25 de Abril acudáis a la Audiencia de Málaga, para dar apoyo a la causa de Fernanda en ese injusto juicio. Como siempre dice:

‘Hay que seguir con un activismo intenso en la reivindicación de nuestros derechos, hasta que los alcancemos’

La 'abuela cannabis' siempre entre plantas

Por ello, debemos seguir tu camino y no ceder en el empeño por más zancadillas que los gobiernos y sus instituciones nos vayan poniendo al paso. Por último, darte las gracias Fernanda por ser nuestra especial Abuela del Cannabis ¡que la libertad sea contigo!

La variedad Haze es la preferida por Fernanda de la Figuera

Etiquetas:

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"