Televisiones cannábicas en las WCC 2019

marzo 12, 2019 7:03 pm

En este Marihuana Now 75 hablaremos de Spannabis 2019, ICBC y nuestra charla en las World Cannabis Conferences sobre televisiones cannábicas.

Como no podía ser de otra forma, Marihuana TV estará allí presente junto a otros de los youtubers e influencers digitales más conocidos de la escena cannábica. Un encuentro en el que podréis saber todo lo referentes a cómo funcionan las televisiones cannábicas en la era digital. Por otro lado, recordaremos la agenda que viene repleta de sorpresas, y veremos cómo fue la segunda fiesta Assonabis 4RT3. Esto no para peña. Bienvenidos una vez más a Marihuana Now, el programa para la gente… ¡Que le gusta la hierba!

Assonabis 4RT3 II: Maridaje cannábico, poesía y música

Maridaje cannábico, poesía y música atmosférica en Assonabis 4RT3 II

Para empezar arte. Hace unas semanas estuvimos en el segundo evento de Assonabis Arte. Un evento artístico, con la novedad de incorporar un maridaje cannábico unido a la experimentación musical y poética. Echadle un ojo, no tiene desperdicio.

Encuentro de televisiones cannábicas en las World Cannabis Conferences

¡¡Comienza la cuenta atrás para Spannabis y World Cannabis Conferences 2019 las !! Podréis conocer a todo el equipo de Marihuana Televisión en el stand 174 de la zona exterior. ¡¡Os esperamos con muchas sorpresas!!

Pásate por el stand 174 de Marihuana TV y forma parte de la familia cannábica

En esta nueva edición de WCC en Spannabis han preparado una serie de conferencias con un elenco de personas expertas que aunará a la crème de la crème de la cannabis a nivel nacional e internacional, para saciar las ansias de información sobre la marihuana de todas las personas asistentes.

Por ello, allí estaremos también las Televisiones, youtubers e influencers digitales más conocidos de la escena cannábica. Marihuana Televisión, UndergrowTv, la Dra Weed, Boris Petis y En Volá.

Conferencia de televisiones cannábicas en las World Cannabis Conferences de Spannabis.

Juntos pondremos en valor las televisiones cannábicas, la información y comunicación que generan los canales sobre cannabis en un contexto dominado por la indiferencia o el sensacionalismo de los grandes medios y el declive de la cultura del papel. Hablaremos de la libertad y la censura 2.0 de la que hemos sido víctimas, y que amenaza la normalización y la libertad de las personas usuarias a través de las redes sociales. Por si fuera poco, repasaremos las nuevas formas de comunicar sobre la planta y también los retos presentes y futuros a los que se enfrentan las personas expertas de este sector.

¡Os esperamos el sábado 16 a las 12:30 en las WCC de Spannabis. No os lo perdáis!

Marzo repleto de eventos cannábicos

Además de Spannabis también hay más eventos. Este mes está repleto de eventos interesantes. Recordad que el jueves 14, dará comienzo en Barcelona la ICBC. Con personas expertas y profesionales del sector del cannabis de todo el mundo. Además, como sorpresa, la actuación de Damian Marley.

El mismo día, pero a las 7 de la tarde, en el Hash Marihuana & Hemp Museum de Barcelona, también tendrá lugar la Exposición WE ARE MARY JANE. Su objetivo es dar visibilidad al colectivo feminista cannábico. Para, de ese modo, rendir homenaje a las mujeres cannábicas del mundo entero que aman y defienden la planta.

We are Mary Jane la exposición del Marihuana, Hash and Hemp Museum aterriza en Barcelona.

Después, el mismo 14, pero en Valencia, se celebrará el próximo Assonabis Talks. Esta vez aterrizará la legalización de la cannabis en Washington de la mano se i502 Grow Center. Allí nos contarán de primera mano cómo fue todo el proceso, y cómo consiguieron legalizar la planta que tanto nos gusta. ¡No podéis faltar!

Assonabis Talks presenta Americannabis, con la colaboración de i502. Recuerda que al día siguiente es la charla de las televisiones cannábicas.

También, durante estos mismos días, tendrá lugar en las Naciones Unidas de Viena, la sesión 62 de la CND, la Commission on Narcotic Drugs.

No faltes a la conferencia sobre televisiones cannábicas

Finalmente, recordad, ya está publicado el Marihuana NEWS 81 con toda la actualidad cannábica y los mejores consejos para tu cultivo. ¡No podéis faltar a la conferencia! Os espera mucha información sobre la planta que tanto nos gusta. Esto no para gente, la semana que viene os esperamos con más noticias y mejor hierba.

Ya está publicado el Marihuana News 81. ¡No olvides acudir a la charla en Spannabis sobre televisiones cannábicas 2.0.

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"