Spannabis suspendida hasta septiembre

marzo 26, 2020 3:03 am

¡Qué locura! A menos de 48 horas de la celebración de la XVII edición de la feria del cannabis más importante de Europa… ¡Spannabis suspendida por la emergencia del coronavirus! ¿Quién lo iba a decir? Justo unos días antes viajamos a Palma de Mallorca, donde se celebró la 7ª Herbes del Dimoni, the Batearic Cup y nuestra compañera Sara estuvo allí un año más para darnos detalle de todo. Bienvenidos una semana más a Marihuana Now, el programa para la gente… ¡Que le gusta la hierba!

Spannanis suspendida por coronavirus

Pero donde las cosas han estado muy calientes de verdad es en Barcelona. Tras la polémica surgida por la ruptura de las negociaciones de Spannabis con el grupo de High Times y la desvinculación de la marca con ciertos eventos que se iban a celebrar en paralelo en la capital catalana los mismos días que la feria, ahora se suma ¡la crisis del corona-virus!
Y es que a 48 horas de la celebración de la Feria del cannabis más grande del mundo, el Govern de Catalunya declaraba “medidas extraordinarias” que impedían que se celebren encuentros de más de mil personas con intención de controlar el contagio del Covid-19. De esta forma Spannabis queda aplazada siguiendo las recomendaciones del Gobierno, hasta otoño y para la que ya hay confirmada nueva fechas: el 11, 12 y 13 de septiembre. Habrá que estar atentos a las novedades.

spannabis suspendida

Por cierto, ¡hablando de novedades! ¿Te gustaría conseguir un descuento del 50% en las nuevas variedades de Delicious Seeds “Chocobang” y “Descojack”?

Las novedades florecen pese a la Spannabis suspendida,

Si aún no conoces Chocobang y Descojack te damos la oportunidad de llevarte un descuentazo del 50% en la compra de las novedades para este 2020 de Delicious Seeds. Descarga el bono exclusivo que Delicious Seeds y Marihuana Televisión ponemos a tu disposición e introduce el código de descuento. Sólo válido durante el mes de marzo en la página web de nuestros amigos de Delicious Seeds. No dejes pasar la oportunidad y llévate estas deliciosas variedades.

descuento delicious seeds

Spannanis suspendida, pero si se celebró la 7ª Herbes del Dimoni

Pero como os decía, unos días antes de la declaración de estado de emergencia, tuvimos la suerte de viajar a la isla de Palma de Mallorca para celebrar la 7ª herbes del dimoni. Desde luego la copa fué un exitazo y disfrutamos como auténticos diablillos. Un fin de semana lleno de buena música en directo, actividades y compañerismo en un enclave maravilloso. Nuestra enhorabuena a los organizadores y colaboradores que, año tras año, hacen posible eventos de este nivel en nuestro país.

herbes del dimoni

Spannabis suspendida, pero seguimos

Posiblemente la 7ª herbes del dimoni sea el último evento al que hemos podido acudir en una buena temporada. Desde aquí os deseamos lo mejor y haremos lo posible por seguir informando, aunque sea en cuarentena. Recordad que está publicado nuestro último Marihuana News, el 63… y muy pronto más News ¡y que no falte la yerba!

ganadores herbes del dimoni

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"