Sorteo Spannabis 2020: 3 entradas dobles

febrero 3, 2020 11:55 pm

¿Te has enterado del sorteo de Spannabis 2020 que estamos realizando? Sorteamos 3 entradas dobles para pasar un día inolvidable en la edición de Spannabis de este año. Marihuana Televisión te ofrece la posibilidad de asistir a uno de los eventos más importantes del sector cannábico en nuestro país… ¡Totalmente gratis!

Por ello, si te apetece acudir a la Feria más grande de Europa del sector del cannabis, lee atento qué hacer en este artículo. Puedes llevarte una de las entradas que están en juego.

Pasos para el sorteo de Spannabis 2020

Lo único que tienes que hacer para participar en este sorteo es muy simple. Primero tener 18 años. Después, rellenar este formulario.


Una vez hecho esto, ya puedes confirmar que eres uno de los participantes del sorteo de Spannabis 2020. Con un poco de suerte, podrás asistir a la feria del cáñamo más grande de Europa de forma totalmente gratuita y, por si fuera poco, con la persona que tú elijas.

Atentos al sorteo de Spannabis 2020 de Marihuana Televisión

Date prisa y concursa en el sorteo de Spannabis 2020

Desde ya mismo puedes participar en nuestra web. El plazo de admisión de participantes será hasta las 00:00 del 29 de Febrero, momento en el que finaliza el sorteo. Los ganadores saldrán publicados en el Marihuana News de Marzo, y podrán recoger sus entradas, presentando el DNI en las taquillas de la feria. Además, si te tocan pero no puedes asistir…¡No te preocupes! Podrás delegar tus entradas en alguna persona de tu confianza, para que pueda disfrutar de la Spannabis de este año.

Sorteo Spannabis 2020. ¡Entra al evento gratis!

Ya queda nada para la XVII edición de Spannabis y las World Cannabis Conferences

Ganes o no ganes el concurso, lo que está claro es que no te puedes perder este año la feria. Spannabis 2020, será la XVII edición de un evento que se asienta año tras año como uno de los puntos neurálgicos de avance en nuestro sector. Los días 13, 14 y 15 de marzo de 2020 la Fira de Cornellà se convertirá en el centro mundial de la industria del cáñamo, con más de 300 empresas expositoras y presencia de las marcas más notables del sector, tanto nacionales como extranjeras.

¡Llega Spannabis 2020!

Después, como no podía ser de otro modo, habrá un año más otra edición de las World Cannabis Conferences. Con charlas informativas, de análisis y divulgación, gracias al elenco de expertos que han formado. Activismo, legalidad, cultivo, breeding, usos de la planta… Un perfecto cartel, para un par de días de divulgación científica en torno a la planta, en el mejor lugar: Spannabis 2020.

¿Preparados para las World Cannabis Conferences 2020?

Finalmente, os invitamos a que participéis en este sorteo y a que nos visitéis en nuestro stand situado en la plaza exterior de la Feria. Estaremos encantados de atenderos y charlar un poco sobre la planta que tanto nos gusta. ¡A concursar!

Etiquetas:

Categorizado en: