Paso a Paso #07 COSECHA, SECADO Y CONSERVACIÓN

julio 14, 2016 6:27 pm

Después de 55 días en floración este es el aspecto que presentan

los ejemplares de Marmalate y Critical-SensiStar que sembramos de Delicious Seeds. Podemos observar a simple vista como las plantas están indicando el avanzado estado de madurez en el que se hallan. Pero antes hagamos un breve resumen de todo lo acontecido en este cultivo.
Hace 80 días que fueron sembradas las semillas en el substrato Light-mix de Biobizz al tiempo que instalamos los armarios Cool-Tech distribuidos por Hemp Passion, y en los que se ha desarrollado todo el cultivo entero. En apenas unos pocos días las semillas comenzaron a germinar de forma paulatina, y justo a las dos semanas de la siembra se trasplantaron a macetas de litro y medio de Trabe y se les aplicaron tratamientos con el estimulador de raíces Organik para facilitar el enraizamiento.

En los contenedores de litro y medio estuvieron las plantas unas dos semanas escasas.

Mientras eran alimentadas con Organik-Grow alternado con Humus de Lombriz líquido de Organik. Luego fueron trasplantadas a las macetas definitivas de Trabe de 11 litros. Y se redujo el fotoperíodo para procurarles 12 horas seguidas de nocturnidad y desencadenar así los mecanismos de la floración. Desde entonces la alimentación ha variado y se han utilizado abonos de floración Organik-bloom. Al que además se ha reforzado con tratamientos de Organik potenciador de THC, que es una base de aminoácidos que aumenta los niveles de resina de la planta.

Categorizado en: