Arrugas en la frente: remedios naturales efectivos para eliminarlas

Las arrugas en la frente son arrugas faciales generalmente causadas por el envejecimiento de la piel. De hecho, con el tiempo, la piel pierde gradualmente ácido hialurónico y colágeno, lo que la hace menos firme. La pérdida de estas dos sustancias principales causa la flacidez de la piel no solo en la frente, sino también en los labios, el cuello y diferentes áreas de la cara.
Otras causas de arrugas en la frente incluyen fumar, exposición excesiva a la luz solar, posible falta de alimentos y pérdida de peso. Para eliminar las arrugas de la frente, se pueden recurrir tanto a técnicas de cirugía estética mínimamente invasivas como a ejercicios y algunos remedios naturales que han demostrado ser efectivos.
Aceites vegetales antiarrugas en la frente
Debido a la presencia de vitaminas (especialmente A y E) y antioxidantes, los aceites vegetales se encuentran entre los principales remedios naturales para eliminar las arrugas de la frente. Se pueden usar solos o con la adición de unas gotas de aceite esencial. Aquí están los mejores:
Aceite de oliva
Aplicar unas gotas de aceite de oliva a las arrugas de la frente y entre las cejas es uno de los remedios más efectivos y económicos. El aceite de oliva es rico en antioxidantes y nutre la piel, haciéndola firme.
Aceites esenciales antiarrugas en la frente
Incluso los aceites esenciales tienen un efecto positivo en las arrugas faciales.
Aceite esencial de limón
Gracias a su acción estimulante, tonificante y regeneradora, el aceite esencial de limón ayuda a eliminar las arrugas de la frente de forma natural. Simplemente puede usar unas gotas diluidas en aceite vegetal y aplicarlas en la cara todos los días. La piel se verá más suave y flexible.
Aceite esencial de lavanda
El uso de aceite esencial de lavanda es uno de los remedios naturales para las arrugas de la frente más efectivas. Se puede usar mezclado con aceite vegetal, así como con la adición de otros aceites esenciales como el neroli o las zanahorias. Aplíquelo con un ligero masaje todas las noches antes de acostarse, evitando el contacto con los ojos.
Gimnasia para la cara de las arrugas en la frente
Los ejercicios antiarrugas, además de los centros especializados, también se pueden realizar en casa en cualquier momento del día. Estos son métodos especiales para eliminar las arrugas en la frente, tonificando los músculos del arco de las cejas.
Para realizar este ejercicio, no se necesita un espejo, solo se necesita fruncir el ceño. Permanezca en esta posición durante unos 10 segundos y luego relaje los músculos. Inmediatamente después, Levante las cejas tirando de ellas hacia arriba (como una expresión de sorpresa) y suéltelas nuevamente. Realice este ejercicio 10 veces seguidas. olimpo bet perú


c8c3d89259138adc821361842e7bb1c0