NEWS #09 ESPECIAL SPANNABIS 2013

julio 10, 2016 8:46 am

Spannabis 2013, referencia europea

Acudimos a la Spannabis. Spannabis 2013, la mayor feria del cánamo de Europa. En su décima edición vuelve a batir un récord de expositores y de público. Durante la feria se celebró la asamblea general de la Federación de asociaciones de usuarios de cannabis. Un trabajo continuo y persistente, como el de la Maca, que a pesar del cierre de su local por falta de licencia de actividades va a continuar con su trabajo.
El cultivo de invierno que nos enseñó Miguel el mes pasado no para de crecer y ha resistido temperaturas que algunas noches se han acercado a los 0 grados.

Si optas por el cultivo orgánico en interiores y no sabes cómo empezar, deja que Biobizz® te lo ponga fácil. Prueba Indoor•Pack, uno de los cuatro paquetes introductorios Biobizz® Try•Pack.
Cultiva como un profesional con un paquete completo de alta calidad que ha sido diseñado para resultar fácil de manipular, fácil de utilizar, fácil de combinar* y fácil de pagar.
Se acerca la primavera. Los cultivos de invierno pronto habrán pasado los días más peligrosos a la intemperie, y con un poco de suerte empezarán a verse sus frutos. Nosotros estaremos atentos y volveremos a traeros los acontecimientos más relevantes, como siempre.
Ahora Miguel nos lleva a un cultivo con semillas, marihuana al natural.
Volvemos con la segunda parte de nuestro especial México y continuamos conociendo nuevos cultivos.

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"