NEWS #07 RESUMEN 2012

julio 10, 2016 8:55 am

La síntesis del año en nuestro resumen 2012

El 2012 ha sido un año importante para la marihuana. No sólo porque ha nacido nuestro programa Marihuana Television News, sino porque el debate sobre la regularización se ha extendido a multitud de países. Primero fueron los expresidentes los que hablaron, ahora ya hay presidentes que plantean abiertamente un cambio en las políticas de drogas. Washington y Colorado han dicho que sí al uso recreativo del cannabis, y el debate sobre las armas está que arde.
Todo indica que vamos por buen camino.

Aún queda mucho por andar, pero quien siembra acaba cosechando sus frutos. Así que ¡¡ánimo a tod@s con la lucha por la legalización!!
Y para que nos acordemos de este fantástico 2012, aquí tenéis un resumen de todos los programas de Marihuana Television News. ¡¡FELIZ 2013!!

De Jorge Cervantes a Miguel Gimeno

Empezamos el último día de junio con el primer capítulo y desde entonces no hemos dejado de conocer a personas muy interesantes que nos han apaortado parte de sus ideas y conocimientos.
Con Jorge Cervantes hablamos en la Growmed, la primera feria de cannabis medicinal que se celebró en Valencia, en Abril.
También asistimos a la inauguración del HempMuseum, el museo del cáñamo y la marihuana.
Ben Dronkers, activista y empresario cannábico no ha escatimado esfuerzos para devolvernos la historia perdida de nuestra planta, una historia que no nos han enseñado en las escuelas. Allí se habló, por supuesto, de la regularización.

Fuimos a Málaga a la expo cannabis sur donde conocimos a los activistas andaluces.
La FAC, federación de asociaciones de usuarios de cannabis nos invitó a su asamblea. Y pudimos comprobar la importancia de su trabajo.
Valorar el aspecto, el olor, el gusto y la presentación. Todo unido a un gran ambiente, grandes artistas y buena música, eso es una copa de la marihuana.
Marihuana al natural ha sido nuestra sección de autocultivo. Miguel Gimeno es el autor del libro que da nombre a su sección. Con él hemos visitado cultivos personales o familiares. Sobre todo queremos volver a agradecer desde aquí la confianza que nos han mostrado los cultivadores que han abierto las puertas de sus jardines para poder grabar, sin ellos no podríamos haber desarrollado estos capítulos.

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"