Marihuana en el Rototom, tinturas de cannabis y trucos

septiembre 4, 2017 8:39 pm

Actualidad cannábica y marihuana en el Rototom 2017

Este mes hemos estado en el Rototom, y desde su Foro Social os hablaremos de la actualidad cannábica de este verano en España.
En Top Cultivo veremos la adecuación de nuestras plantas para afrontar el último tramo de la floración.
Y en extracciones haremos tinturas para las aplicaciones medicinales.

Rototom Sunsplash, música reggae y marihuana

La mejor música reggae volvió otro año más al Rototom Sunsplash. Y otro año más, la comunidad cannábica volvió a tener una presencia destacada en este festival que tanto nos gusta! No sólo a través de casetas informativas de diferentes entidades, sino también a través de su Foro Social que dedicó un espacio para hablar sobre los avances en la regulación y jurisprudencia en materia de cannabis.
Sociedad Civil Organizada: Cannabis 3.0 fue el nombre de la conferencia en la que participaron la activista Patricia Amiguet y los abogados Héctor Brotons y Joan Bertomeu, de Brotsanbert.
También tuvimos oportunidad para preguntar a los promotores de la Iniciativa Legislativa Popular Estatal que está en fase de recogida de firmas y a la espera de llegar a Las Cortes españolas.
Entre los presentes a la conferencia hubo diferentes diputados autonómicos de Valencia que participaron en la tramitación de la Proposición No de Ley aprobada recientemente en Les Corts Valencianes.
Sin duda en 2017 todavía nos esperan grandes sorpresas en materia de regulación… y Marihuana Televisión estará allí para contártelas!!

Foro Social Rototom

La banca internacional no quiere el dinero de la marihuana legal

En el último programa os contamos que las farmacias de Uruguay ya vendían marihuana. Queremos agradecer a Lucas y a Matías sus comentarios sobre lo que les parece esta marihuana. Para Lucas está bien plantada, secada y tiene un aspecto, olor y sabor muy rico, y Matías dice que son ricas aunque no te coloca mucho.
Ambos parecéis contentos..
El problema ahora, no previsto por el gobierno, viene de la banca internacional.
El Banco Santander fue el primero en cerrar la cuenta de una de las farmacias de Montevideo que vende marihuana estatal. Algo que ha anunciado que hará el Banco República (BROU) ya que esté recibió una advertencia del Bank of América de que dejaría de venderle dólares si mantenía cuentas vinculadas al comercio del cannabis.
Osea, parece que la marihuana legal se encuentra con otro problema real, pero no insalvable y al que ya le están buscando soluciones desde las instituciones del país.

Expogrow y Spannabis Madrid a la vista

– Del 15 al 17 de septiembre se celebra Expogrow, la feria cannábica de Irún con empresas venidas de los 5 continentes. Con conciertos, actividades y este año con el Cannabis Box Forum, un formato talk show en el que los invitados y el público tendrán un espacio para interactuar.
– El día 18 tendrá lugar en CaixaForum (Madrid) la Jornada sobre cannabis medicinal: Políticas contra el dolor, organizada por el Observatorio español de cannabis medicinal.
– Y nos vamos a ir preparando para la I Spannabis en Madrid, del 13 al 15 de octubre.
poda de marihuana

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"