Marihuana en Mallorca: VI Herbes del dimoni

marzo 4, 2019 4:49 pm

¡Qué nervios familia! Cada vez falta menos para la Spannabis 2019 ¿Cómo van esos preparativos? Nosotros la verdad que estamos a tope preparando lo que va a ser una feria inolvidable. Además hace un par de semanas, tuvimos evento de marihuana en Mallorca; la VI Copa Herbes del Dimoni. Así que para este Now 73, traemos un programa súper completo.

Bienvenidos una semana más a Marihuana NOW. El programa para la gente… ¡Que le gusta la hierba!!

Marihuana en Mallorca: 6 Copa Herbes del Dimoni

Nuestra compañera Sara en la VI Copa Herbes del Dimoni

Primero, comenzamos con marihuana en Mallorca. Pues si, un año más pudimos disfrutar de la VI Copa Herbes del Dimoni. Allí disfrutamos de la mejor marihuana en Mallorca, en uno de los eventos marcados en rojo en el calendario cannábico. Para ello, envíamos a nuestra compañera Sara para que se diera una vuelta y nos mostrara todo lo que pasó. Música, charlas, catas y comida en un paraje idílico entre los mejores humos. Esto es lo que fue la VI Copa Herbes del Dimoni.

6º Copa Herbes del Dimoni

Marijuana On Air!, entre la libertad y la censura

Después seguimos con Spannabis. ¿Sabéis que organizamos un encuentro de Canales y youtubers cannábicos en las World Cannabis Conferences de Spannabis 2019? ‘Marijuana On Air!, entre la libertad y la censura’. Será la primera del Sábado. Comenzará a las 11.30 en el Auditorio de Cornellà y, por supuesto, estáis invitadísimos.

¡Te esperamos en Spannabis 2019!

Con esta charla, pretendemos poner en valor la información y comunicación de canales sobre cannabis, de la mano de los youtubers más conocidos y los medios audiovisuales especializados.

Visítanos en el Stand 174 de la zona exterior de Spannabis.

Por ello, hablaremos de la libertad y la censura 2.0. Continuaremos así como de las nuevas formas de comunicar sobre la planta y de los retos presentes y futuros a los que se enfrentan los profesionales de este sector. De este modo, será un encuentro en el que compartiremos mesa junto a colegas de profesión como Dra Weed y Undergrow TV entre otros. Además, recordad. Estaremos en el Stand 174 de la zona exterior, con muchas sorpresas. ¡Os esperamos con ganas!

Pásate por el stand 174 de Marihuana TV y forma parte de la familia cannábica.

Por último, recordad que ya hemos publicado el Marihuana News 80, y en breves publicaremos el 81. con toda la actualidad cannábica y los mejores consejos para tu cultivo. Y esta semana publicaremos el 81. Esto no para peña, la semana que viene os esperamos con más hierba. ¡Buenos humos!

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"