Marihuana de lujo en Washington

junio 12, 2019 10:27 am

¿Qué pasa peña? Con ganas de que llegue ya el veranito eh…Con su playa, su piscinita y sus porretes al sol. Hoy tenemos un programa de los más completito. Para empezar, vamos a viajar hasta Washington para conocer las instalaciones de Gold Leaf Gardens, veremos el primer capítulo de Chusticiero-Man y hablaremos de la próxima fiesta en Assonabis. Bienvenidos a Marihuana NOW, el programa para la gente… ¡Que le gusta la hierba!

Marihuana de lujo con Gold Leaf Gardens de Americannabis

Para empezar y de la mano de Americannabis, nos van a presentar una de las marcas productoras de cannabis más importantes del estado y del país, enfocadas sobre todo, en productos de lujo de marihuana.

Cultivos de Gold Leaf en el estado de Washington produciendo marihuana de lujo y diferentes artículos

Son famosos por por sus cannagars, unos porros pre-liados, confeccionados enteramente con marihuana y hechos a mano. Extracciones sin solventes, cogollos de primera calidad e incluso hojas seleccionadas para hacer las veces de papel. Os presentamos Gold Leaf. Echadle un ojo a sus cultivos, sus instalaciones, no tiene desperdicio. Bienvenidos una semana más a Marihuana NOW. ¡El programa para la gente, que le gusta la hierba!

Cannagars de Gold Leaf, puros de cannabis pre-liados

Estreno del primer capítulo de Chusticiero Man

Texto altermativo a cambiar

Después disfrutar de marihuana de lujo en Washington. ¿Habéis visto ya el primer capítulo de Chusticiero-Man? Se estrenó en un eventazo en el Kritical Cannabis Club la semana pasada y la verdad es que no queremos espoilearos nada. Si todavía no lo habéis visto, ya estáis tardando. Os dejamos con un avance, en el que cuentan como fue el origen de los poderes de Chusticiero Man. En breves próximo capítulo…

Chusticiero-Man, la web serie.

Assonabis Open Mic Party y especial Cannabis – Cultura

Nuestros colegas de Assonabis este próximo jueves, realizan una fiesta micro-abierto para todos aquellas personas que quieran disfrutar de música variada entre los mejores humos. De hecho, la semana que viene, en el próximo Marihuana Now, haremos un especial Cannabis-Cultura, con el que fiestas como esta se ven muy bien enmarcadas. Nosotros no faltaremos a la cita. ¡Os esperamos!

Assonnabis Open Mic session, es te jueves 13.

Pues esto se acaba peña. Recordad, que ya está publicado el Marihuana News 84, con toda la actualidad cannábica y los mejores consejos para tu cultivo. La semana que viene más, nos vemos en el siguiente NOW. ¡Hasta la próxima!

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"