Los mejores cogollos de marihuana en Castellón

mayo 22, 2019 5:22 pm

¡Qué pasa peña! En este Marihuana NOW 83 vamos a tener los mejores cogollos. Y es que la Castellón Cannabis Cup está al caer y nos ha tocado ser jueces de su IV copa. Por ello, en este programa haremos la cata outdoor con Miguel Gimeno y Fran 420.

Además, visitaremos Washington de la mano de DawgStar para conocer desde dentro los laboratorios donde cocinan sus genéticas y semillas. Seguidamente continuaremos en USA, pero esta vez de la mano de Delicious Seeds. Este año acudirá a Miami para ser partícipe de la Continental Cup 2019. ¡Todo un lujazo! Bienvenidos una semana más a Marihuana NOW. El programa para la gente… ¡Que le gusta la hierba!

Cata de los mejores cogollos de la Castellón Cannabis Cup

El otro día tuvimos el placer de realizar la cata de la Cannabis Cup de Castellón. Una copa en la que este año se han presentado más de 114 muestras. Éstas, estarán divididas en 5 categorías diferentes; exterior, interior, extracción con solventes, extracción sin solventes, y rosin. A nivel de competición, habrá 2 grupos de muestras; profesional y asociaciones.

Cartel Castellón Cannabis Cup 2019

Además, nos han comentado que este año habrá 2 premios del público, flores y extracción, con lo que, si te pasas por la copa, tendrás la oportunidad de ser tú el juez. De momento, de la mano de Miguel Gimeno y Fran 420, pudimos degustar los mejores cogollos de la copa. Nos pusimos manos a la obra, y la verdad es que no estuvo nada mal.

Probamos los mejores cogollos outdoor en la cata de la Castelló Cannabis Cup 2019

¿Todavía no conoces DawgStar de Americannabis?

Después, variedades americanas. Dawg Star Cannabis no solo es el primer proyecto de cultivo autorizado de Seattle, sino que es el resultado de un largo viaje en el camino hacia la legalización del cannabis en el estado de Washington. Es una empresa comprometida con la calidad de sus flores, variedades y genéticas que ha decidido construir una marca premium, donde sus plantas se cortan a mano, se riegan a mano y el producto siempre se almacena, y vende, en frascos de vidrio. La atención de todo su equipo por los detalles es brutal.

Los mejores cogollos en Washington en DawgStar

Por si fuera poco, sólo realizan prácticas de cultivo y producción responsables con el medio ambiente. Dawg Star busca crecer a través de métodos y prácticas sostenibles, cuidando mucho el gasto eléctrico además de no usar ningún envoltorio de plástico entre sus consumibles. Si todavía no conoces Dawgstar de Americannabis, entra en su web, te sorprenderán.

Dawgstar, las mejores genéticas y los mejores cogollos.

Delicious seeds estará en la CannaCon en Miami

No te pierdas el eventazo al que asistirán nuestros colegas de Delicious Seeds en Miami; La CannabisCon, junto a la Continental Cup. Desde el 28 de mayo hasta el 1 de Junio, Delicious Seeds estará presente en uno de los eventos que marcan la escena cannábica en Estados Unidos, y en una de las copas más importantes del país.

Delicious Seeds en Cannabis Con 2019 en Miami

Por último, recordad que la semana que viene publicaremos el Marihuana News 84, con la Cannabis Cup de Castellón, toda la actualidad cannábica y los mejores consejos para tu cultivo. Visitad nuestras redes sociales si queréis estar actualizados. Nosotros no paramos gente, os esperamos este la copa de Castellón con los mejores cogollos. Nos vemos en el próximo Marihuana NOW.

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"