Jorge Cervantes y Reportaje Viñarock

mayo 16, 2018 8:45 pm

Hoy os hemos preparado una entrevista con el cultivador Jorge Cervantes sobre la censura que están sufriendo los canales cannábicos, y además un reportaje de nuestro paso por el Viñarock.
Bienvenidos una semana más a Marihuana Now, el programa semanal para la gente… que le gusta la yerba.

Entrevista a Jorge Cervantes sobre la censura

Nuestra compañera Clara Sativa y Marco Rasta nos proporcionan una entrevista al famoso cultivador de cannabis Jorge Cervantes, autor de la Biblia del cultivador. A nuestro amigo Jorge Cervantes también le han cerrado su canal en YouTube y nos cuenta cómo ha sido esta mala experiencia con la Censura. Malos tiempos para la libertad de expresión.

entrevista jorge cervantes

Ácido 420 visita Viñarock 2018

Pero todo no va a ser drama… así que nos hemos ido con Ácido 420 al Viñarock. El emblemático festival de música que se celebra en Villarrobledo y que por supuesto también tiene un área destinada al cannabis: El Viña Grow. Y no sólo eso, nuestros amigos de Sensi Seeds tuvieron una presencia destacada con una gran carpa y un escenario con su nombre. Desde luego cualquier excusa es buena para pegarse unos bailes y quitarse el mal cuerpo del día a día.

viñarock 2018

No olvidéis ver el programa Marihuana News 71

No olvidéis que ya esta publicado el último Marihuana News, el 71. En él encontraréis un reportaje especial sobre la #CensuraAlCannabis, toda la actualidad cannábica como la reciente sentencia de Pannagh y los mejores consejos de cultivo.
¡Ah! y recordad, este fin de semana hay evento en Galicia, Feira das Milflores… con conferencias, obradoiros, la participación de muyeres cannábicas y un montón de actividades. No os lo podéis perder.
Y aunque YouTube censure a Marihuana Television, nosotros no nos vamos. Estamos en Vimeo, Facebook, Twitter, Instagram y otras plataformas
Como siempre, sed felices y hasta pronto.

jorge cervantes y clara

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"