High Times Cannabis Cup Michigan

junio 26, 2018 12:40 pm

Esta semana nos vamos a ir con nuestros amigos de Delicious Seeds a Michigan Nada más y nada menos que a la High Times que se celebró en Clio los días 9 y 10 de junio en un ambiente espectacular. No os podéis perder el excelente reportaje que os hemos traído con la colaboración de Coral Reefer, la famosa influencer y conductora de Stoney Sundays, que no dudó en hacerse con el micro de Marihuana Televisión para acercarnos un poco más al equipo americano de Delicious Seeds. Bienvenidos a Marihuana NOW, el programa para la gente… ¡que le gusta la yerba!

Delicious Seeds consigue un segundo puesto en la High Times de Michigan

Como se suele decir, todo buen trabajo tiene su recompensa, y en esta High Times el equipo de Delicious Seeds cerró un fin de semana de ensueño con un segundo puesto en la categoría de concentrados con su excelente variedad sativa Original Juan Herer. Este segundo puesto se ha conseguido gracias a la estrecha colaboración del banco español y el colectivo 710 Highway de Michigan, unos auténticos maestros de las extracciones.

High Times Michigan

La campeona española en High Times: Original Juan Herer

Esta variedad de edición limitada de Delicious Seeds ha sido obtenida del cruce de una de las mejores variedades del mercado,  la famosa variedad O.G Kush con  un clon élite de Jack Herer. Tras someterse a diversos procesos de cruce, estabilización y mejora,  Delicious Seeds ha obtenido esta maravilla de planta,  que produce una marihuana de una calidad muy alta, de sabores terrosos e inciensados  y alto contenido de THC.

Original Juan Herer High Times

La Original Juan Herer es una planta con predominancia sativa y unos periodos de floración  muy aceptables, que junto a su alto rendimiento, convierten a esta variedad en una muy buena opción para los amantes del buen cannabis.

No estamos seguros de si es la primera vez que un banco español consigue una copa en la prestigiosa High Times Cannabis Cup, pero estamos convencidos de que no será la última. ¡Enhorabuena compañeros!

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"