Gold Leaf aterriza desde Washington

octubre 24, 2019 12:49 pm

Menudo mes más movidito. Tras semanas de cierres de clubes y represión hoy hablaremos sobre activismo cannábico y recordaremos la marcha verde que hay preparada en apoyo a Fernanda de la Figuera por su injusto juicio. Después, iremos hasta Washington para conocer las variedades que nos ha traído Americannabis de Gold Leaf.

Y para acabar haremos un avance de las novedades que en breve tendremos disponibles de Delicious Seeds. Bienvenidos a Marihuana Now, el programa para la gente… ¡Que le gusta la hierba!

Cierre de asociaciones y juicio a Fernanda de la Figuera

Nuestros gobernantes parece que prefieren la represión al diálogo. Si no, que se lo digan a Fernanda de la Figuera que nos tiene a todos con el corazón en un puño a la espera de su inminente juicio el 30 de octubre… Pero encima no es la única. Muchos compañeros y compañeras están sufriendo el acoso de fiscalía. Hace unos días supimos de la intervención de una de las asociaciones más emblemáticas de Baleares, La Boca de Menorca. Pese a ello, seguirán adelante con su V Biomenorcannabis. Eso sí… ahora reconvertida en un evento aún más reivindicativo.

No puedes faltar a la Marcha Verde en apoyo a Fernanda de la Figuera

También supimos que el fiscal le pide a la asociación canaria Acmefuer 140 años y 7.000.000 €. Vamos, la desproporción con la que se está actuando contra las asociaciones cannábicas empieza a tomar tintes dramáticos. Dan ganas de encerrarse en la cueva… pero no, lo que sobran son motivos para dar aún más apoyo a las acciones y convocatorias que están por venir, como la #marchaverdeporfernanda y a la que por supuesto no podéis faltar.

Biomenorcannabis V, más reivindicativo que nunca

¿Conoces Gold Leaf de Americannabis?

Hoy, toca Gold Leaf. Procedentes de Washington, Gold Leaf Gardens nació como proveedor médico en Estados Unidos y productor en el mercado recreativo del estado de Washington tras la aprobación de la ley i502. Después de su reconocido éxito como productores, se han lanzado al mercado Europeo.

Gold leaf de Americannabis presenta sus 4 variedades en Marihuana Now

Gracias Americannabis, llega una selección de sus 4 variedades de cannabis más galardonadas en todo el país norteamericano. Purple Punch, Vitamin C, Fire Bubba y Kava. Hoy conoceremos todos los secretos de este magnífico banco. Si quieres obtener sus semillas, pásate por su web.

Gold leaf uno de los bancos de producción comercial más demandados en USA

Delicious presenta sus nuevas variedades en Cannafest

Por cierto, en apenas 2 semanas, nuestros amigos de Delicious Seeds viajarán una vez más, esta vez, hasta Praga en la República Checa para asistir al Cannafest, una de las ferias de referencia en el norte de Europa. Allí, durante los días 1, 2 y 3 de Noviembre, van a presentar dos nuevas variedades early, en este caso, la Desconocida Kush y la Eleven roses.

Delicious presenta en Cannafest sus dos nuevas variedades early

Nosotros estamos ya esperando para probarlas, ya que según nos han avanzado han mantenido esas texturas dulces y terrosas de ambas variedades sin apenas alterar sus sabores. Si da la casualidad que te encuentras en Praga pásate a conocer sus novedades, si no, en los próximos programas haremos sus reviews.

Delicious presenta en Cannafest sus dos nuevas variedades early - Marihuana NOW 96

Y hasta aquí ha llegado el Marihuana Now de hoy. Recordad que la semana que viene publicaremos el Marihuana News 89 con toda la actualidad cannábica y los mejores consejos para tu cultivo. Nosotros nos despedimos, nos vemos en el siguiente programa.

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"