¡Fiesta de la Cosecha 2018!

noviembre 27, 2018 7:00 pm

Una semana más llega el MARIHUANA NOW 65. Esta vez, hemos enviado a Ácido 420 y Fran a la fiesta de la cosecha 2018 de nuestros amigos de Castelló Cannabis Club. Comida, charla terapéutica, actividades, sorpresas, regalos, sorteos, cata y hasta una rifa navideña. Bienvenidos a Marihuana NOW, el programa para la gente… que le gusta la hierba!!

Llegó el momento esperado, la cata de la cosecha 2018

Fiesta de la Cosecha 2018 organizada por Castelló Cannabis Club

Pues parece que la VII Fiesta de la cosecha 2018 fue todo un eventazo. La fiesta que todos los que amamos el verde esperamos. Como no podíamos faltar, desplegamos a parte de nuestro equipo, de la mano de Ácido y Fran, para poder disfrutar de todo lo que nos tenían preparado nuestros amigos del Castelló Cannabis Club. Cata, entrevistas, comida y mucho humo. Todo listo para degustar la cosecha del año. Mirad, mirad.

Ácido probando un Stick Tie en la Fiesta de la Cosecha 2018

Joan Ribó abrirá las primeras jornadas del Fòrum Cannàbic Valencià en la Universidad de Valencia

Además, durante los próximos Jueves 29 y Viernes 30 de noviembre a partir de las 9 de la mañana se celebrarán las jornadas “Cannabis desde un enfoque integral” en el Saló d´actes de la Biblioteca “Gregori Maians” de la Facultat de Ciències Socials de la Universitat de València, Campus Tarongers. Contaremos con la presencia de conferenciantes de renombre e importante relevancia social. Además, el acto de apertura será presidido por el alcalde de Valencia, el Sr. Joan Ribó.

Miembros del Fòrum Cannàbic Valencià apoyando a Javier Miravete en su juicio

Organizado por el Fòrum Cannàbic Valencià, el Observatorio Europeo del Consumo y Cultivo de Cannabis y la Universitat de València. Por todo ello, posiblemente será uno de los eventos cannábicos más importantes e interdisciplinares, a nivel académico y político, que ha tenido lugar hasta el momento en el Estado Español y sin duda en el País Valencià. Un evento importante para el devenir del sector cannábico al que no se puede faltar.

Recordad que ya la semana que viene publicaremos el Marihuana NEWS 78 con toda la actualidad cannábica y los mejores consejos para tu cultivo.

¡Hasta pronto familia! Salud, y buenos humos.

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"