El color en el cultivo de marihuana

marzo 12, 2019 8:56 pm

Como ya sabéis, existen miles de tipos de genéticas diferentes de marihuana. Dependiendo de la variedad que escojas, las plantas tendrán un sabor, un olor, una estructura e incluso un color diferentes. Por ello, hoy nos vamos a centrar en responder cuestiones acerca de los colores del cannabis. Bienvenidos a TOP-CULTIVO, el consultorio cannábico de Marihuana Televisión.

¿Por qué hay variedades de cannabis moradas?

Al igual que pasa en la naturaleza, cuando llega el periodo otoñal y comienzan a descender las horas de luz provocando temperaturas más bajas, las hojas de miles de plantas y árboles silvestres comienzan a cambiar de coloración. Con el cannabis ocurre de forma similar. ya que hay muchas variedades de colores en la planta.Cuando la planta comienza a madurar, da paso a la fase de floración. En este momento, deja de producir grandes niveles de clorofila, para centrarse en la formación de sus cogollos.

Variedades de color morado en TOP Cultivo

Mientras la clorofila se degrada lentamente, aparecen las antocianinas. Estas moléculas, presentes en el cannabis y en miles de frutas y verduras, se manifiestan en diferentes coloraciones. Siempre, en función a las condiciones ambientales que sufra la planta y al ph que tenga. En el caso de las genéticas moradas, por ejemplo, esta coloración se basa en una interacción entre las bajas temperaturas y un ph medio o neutro. Es un proceso natural del cannabis y otras plantas. Responde al proceso de floración. Por ello, debes tener mucho cuidado con la aparición de este color morado durante el crecimiento, ya que probablemente responda a alguna carencia nutritiva o algún tipo de enfermedad.

El color del cannabis puede ser de diferentes maneras

Actualmente hay muchas variedades con tonalidades y matices púrpuras. Sobre todo, gracias al trabajo de estabilización de muchos breeders con estas genéticas. Tras la cría selectiva de estas variedades, han logrado conseguir auténticas preciosidades.

¿Cómo se puede favorecer el color de las plantas?

La coloración de algunas variedades del cannabis puede variar como un proceso natural de la floración. Si quieres potenciar este cambio en su coloración, existen diferentes técnicas para ayudar a que estas tonalidades exóticas sean potenciadas. Una de las más sencillas es la de variar el pH en función al color que quieras que predomine en tus plantas.

Cannabis de diferentes coloraciones en un cultivo de exterior en TOP CULTIVO

Si lo que tienes entre manos es una genética con tonalidades rojas, deberás darle una irrigación con niveles altos (siempre dentro de los límites de 6 a 7 de acidez). Si lo que quieres es potenciar el color morado, como hemos dicho antes, le favorecerá un ph neutro. Y por último, si lo que quieres es favorecer los tonos azules, los niveles deberán ser alcalinos. Estos niveles de acidez, interactuaran de forma que las moléculas de la planta presentarán sus tonalidades con toda su potencia.

Otra de las técnicas que puedes emplear es la de generar un intervalo térmico amplio. Creando con un climatizador una diferencia de unos 10 grados entre la temperatura máxima del cultivo y la mínima, que corresponden a los ciclos de luz. Si haces esto, podrías contribuir a que estas coloraciones puedan manifestarse de forma más clara.

El color de la marihuana puede variar según la variedad.

Por último también podríamos añadir que la nutrición también afectará a la coloración de tus plantas. Por ejemplo si usas mal el Nitrógeno, y lo aplicas ya entrada la fase de floración, es muy probable que aunque hayas adquirido unas genéticas moradas, puedas ver el color en sus cogollos u hojas, ya que no desaparecerá del todo la clorofila y no gozarás de esas tonalidades tan exóticas.

Top Candy para tu cultivo de variedades de colores.

Recuerda que usar carbohidratos y azúcares en la floración favoreciendo los procesos de maduración en la planta, con productos como TOP CANDY ayudarán también en que los pigmentos de estas variedades puedan lucirse.

¿Qué variedad de color recomendaríamos?

Pues ya que antes hemos hablado de las variedades moradas, te recomendaría la Purple Kush Auto de nuestros amigos de Buddha Seeds.

Purple Kush Auto de Buddha Seeds

Purple Kush Auto es una variedad autofloreciente proveniente de los fértiles valles y laderas de la región Hindu Kush. Su genética es 100% morada y de rápida floración. Es la niña bonita de cualquier jardín. Tanto por su apasionante color morado, como por su olor único intenso y característico. Su tamaño mediano, su estructura compacta y su corto ciclo hacen que esta variedad sea ideal para el cultivador impaciente.

Su suave colocón índico sin llegar a ser excesivamente narcótico, te invitará al descanso y al relax sin anular la parte física del individuo. Por ello, disfrutaras tanto de leer, como escuchar música o ver alguna serie o película degustando alguno de sus cogollos. Así que, si lo que quieres es disfrutar de una genética exótica, con una coloración diferente, desde aquí te recomendamos esta magnífica Purple Kush Auto de Buddha seeds.

Conoce la Purple Kush Auto de nuestros amigos de Buddha Seeds

Y hasta aquí ha llegado el TOP-CULTIVO de hoy. Esperamos que os haya sido útiles estos consejos. Esperamos que desde ahora, sepáis un poco más sobre la planta que tanto nos gusta. Recordad. Si tenéis dudas ya sabéis que nos las podéis hacer llegar a través de nuestras redes sociales. ¡Salud y buenos humos!

Etiquetas:

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"