Cannabis social clubs, toda la actualidad

octubre 11, 2019 11:32 am

Otoño ha empezado con mucha fuerza: copas, encuentros, charlas, cursos y celebraciones han colapsado nuestras agendas cannábicas hasta final de año. Los clubes y asociaciones por todo el país se movilizan y por ello, hemos querido hacer un repaso por la actualidad que afecta a estos grupos de enamorados de la planta. Hoy, después de hablar sobre lo ocurrido en las últimas semanas en los cannabis social clubs, veremos la fiesta que montaron en Alacannabis por su 20 aniversario. Después viajaremos hasta Valencia para asistir a una nueva inauguración de otro club. Y para acabar, nos iremos hasta Washington para conocer a los artesanos del cannabis, Artizen de Americannabis.

Represión al modelo Cannabis social clubs

Hablaremos del dispositivo especial con más de 3000 agentes destinados a perseguir el cultivo de cannabis en el estado Español. Llegando a superar récords históricos de incautaciones. Y es que la aplicación de la “Ley Mordaza” y las últimas sentencias judiciales han puesto contra las cuerdas a los cannabis social clubs y el modelo asociativo, reprimiendo fuertemente a los consumidores, autocultivadores… ¡y hasta a cultivadores de cáñamo!

Cannabis Social clubs en Marihuana Now 95

También recordaremos el inminente juicio a Fernanda de la Figuera y la movilización que está produciéndose entre la comunidad cannábica. De hecho, se están organizando autobuses para apoyar a la veterana ‘Abuela Marihuana’. No podéis faltar. Nosotros aprovechamos el evento para ponernos al día con las nuevas estrategias y las novedades que prepara el activismo cannábico para este curso.

Fernanda de la Figuera en su pasado juicio en Málaga

20 Aniversario Alacannabis y nueva apertura en Valencia

Desde luego, de represión y de “lucha cannábica” entienden nuestros amigos de Alacannabis. Que llevan nada más y nada menos que 20 años dando caña y que el pasado 28 de septiembre lo celebraban con una jornada repleta de activismo. Por supuesto no podíamos faltar a la cita y aprovechamos el evento, para ponernos al día con las nuevas estrategias y las novedades que prepara el activismo cannábico para este curso.

20 aniversario de Alacannabis en Marihuana Now 95 -  Cannabis social clubs

No pudimos disfrutar de la fiesta por la tarde, ya que teníamos que estar en la inauguración de una nueva asociaciín en Valencia.Los cannabis social clubs se mueven en la capital levantina. Mucha música, gente y buenos humos para pasar la tarde.

Inauguración de nuevos cannabis social clubs

¿Conoces Artizen de Americannabis?

Pues sí, al fin llega Artizen a Marihuana NOW. Hoy volaremos a Washington de la mano de Americannabis para conocer uno de los bancos de producción comercial de marihuana más prolíficos de este estado norteamericano. Cada cosecha se somete a pruebas de laboratorio para garantizar la calidad. Pasan por pruebas de pesticidas, microbios y agua, metales pesados, potencia y terpenos… Siendo parte de la garantía de pureza y potencia de sus variedades.

Variedades de Artizen de Americannabis

Además, conoceremos las 4 variedades con las que han aterrizado en Europa: Dutch Berry, Allen Wrench, Blue Dream y Grape Gorilla. No pierdas el tiempo y si todavía no tienes decidido qué vas a plantar esta temporada, entra en su web y píllatelas.

Marihuana Now 95 - Artizen y cannabis social clubs

Esto no para gente, la semana que viene, más y mejor… Recordad, ya está publicado nuestro último Marihuana News, el 88, con toda la actualidad cannábica y los mejores consejos para tu cultivo… ¡Nos vemos en el siguiente NOW!

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"