Marihuana Televisión

nosotros_XL
Marihuana Televisión es un medio de contrainformación que nace como respuesta audiovisual a la indiferencia de los grandes medios e instituciones para cubrir de una forma digna y plural los diferentes aspectos de la cultura del cannabis.
Creada por un equipo de profesionales del periodismo, del medio audiovisual y del mundo cannábico, produce desde 2012, el programa mensual Marihuana Televisión News, un informativo en formato online de referencia en habla hispana. El programa se estructura en distintas secciones (cultivo, activismo, medicinal..), cubre los principales eventos cannábicos y trata las principales noticias de actualidad.
Pioneros en este nuevo formato de informar, continuamente estrenan nuevas secciones y personas colaboradoras que las acompañan. Y ahora, ‘Marihuana Now’ el programa semanal con un toque más informal.
Gracias a nuestra red de contactos hemos podido viajar por medio mundo, desde Uruguay, Chile, Argentina, Colombia o México hasta Marruecos o Malasia, para conocer la realidad del cannabis y trasladarla al público.
Marihuana Televisión es una televisión online sin fronteras que apuesta por transformar la sociedad a través de la información responsable y la educación entorno a la cultura cannábica.


Debes tener 18 años para visualizar esta página web

Porfavor verifica tu edad