World Cannabis Conferences 2022

marzo 7, 2022 12:15 pm

Tras dos años de espera vuelven las World Cannabis Conferences 2022 a la XVIII edición presencial de ¡¡ Spannabis 2022 !! De nuevo será la Fira de Cornellà en Barcelona el espacio que acogerá, durante los días 11,12 y 13 de marzo a la feria cannábica de referencia mundial.

Tres días de buen ambiente, mucha energía y movimiento. Más de 300 empresas, 3.900 profesionales invitados y asistentes de más de 50 países de todo el mundo. Estos tendrán la oportunidad de crear nuevos contactos, intercambiar opiniones y consultar información sobre todas novedades que se cuecen en el mundo del cannabis.

Spannabis cuenta con un programa de actividades muy polifacético. Cabe destacar la celebración de la octava edición de las World Cannabis Conferences 2022. Este Foro nace ante la necesidad de crear espacios de diálogo donde compartir conocimiento y el esfuerzo realizado durante tantos años en materia de cannabis. Tendrá lugar en L’Auditori de Cornellá, el salón cannábico por excelencia. Los asistentes de Spannabis podrán accederdirectamente desde la Fira.

En esta nueva entrega de conferencias no faltará la presencia de personalidades relevantes científicas, médicas, políticas y sociales. . A través de bloques temáticos en formato foro, se ahondará en las diferentes dimensiones y ámbitos controvertidos de esta planta.

Las World Cannabis Conferences 2022 se han convertido en un evento de referencia. Buscan acercar las nuevas perspectivas nacionales e internacionales a un público receptivo que podrá reflexionar y formar parte del debate. Un programa cargado de actividades que trae nuevas esperanzas para la comunidad cannábica de todo el mundo.

Estas son las conferencias de la World Cannabis Conferences 2022

Las conferencias de la World Cannabis Conferences 2022 se repartirán entre los dos primeros días de la feria. Durante el viernes 11 y el sábado 12 de marzo desde las 12 de la mañana hasta las 7 y media de la tarde podremos disfrutar de esta serie de conferencias.

Con el programa de este año, las World Cannabis Conferences 2022 han querido acercarnos a los modelos de regulación internacionales. Nos mostrarán el potencial de la planta y la viabilidad de la normalización. Comprenderemos la cantidad de progresos y avances que se están dando en la materia entre los diferentes ámbitos profesionales. A continuación is dejamos aquí el programa:

Viernes 11 de Marzo – World Cannabis Conferences 2022

El viernes será el primer día de la feria y de las World Cannabis Conferences 2022. Un día muy completo y prometedor ya que se hablará de absolutamente casi todo. Desde la técnicas de breeding o la importancia de las genéticas, hasta llegar a los sistemas regulatorios más actuales. Pasando por países como Estados Unidos, América Latina, hasta la lucha por la regulación del cannabis en España. Vamos a ver con más detalle el cronograma de estas charlas:

DNA Genetics: La genética y su papel en los mercados de cannabis legal

Empieza la jornada con el famoso equipo de DNA Genetics en una charla especial. En ella compartirán su experiencia en la construcción de una marca global en la industria. De la mano Rezwan Khan, vicepresidente de desarrollo de la organización. Hablaremos sobre las estrategias fundamentales dentro de la comunidad y conoceremos cuáles son los problemas principales a los que se enfrenta la industrial en los mercados internacionales. Horario: 12:30 – 13:15.

El diablo se viste de cañamo

Continuaremos la jornada de conferencias hablando de moda y cañamo. El Hash Marihuana & Hemp Museum de Barcelona nos trae a este espacio su nueva exposición sobre cáñamo e indumentaria. En esta conferencia de la mano de especialistas como Ana Rodríguez, Arnau Sanmartí y Joan-Marc Moreu y de marcas como Majotae (Tokio) y Hemp&Love (Barcelona), conoceremos la historia de las diferentes prendas de cañamo que comenzaron ya ha utilizarse en el antiguo Japón y que nos llegan hasta nuestros días para hacer que nuestra moda sea mucho más sostenible y natural. Horario: 13:30 – 14:15.

América Latina, regulación cannábica comparada

La tarde seguirá con conferencias sobre los procesos de regulación de cannabis en los países de América Latina. A destacar lugares como México, Argentina, Colombia o Uruguay.
De la mano de Ana Erika Santana, abogada corporativa especializada en cannabis y activista en derechos humanos, conoceremos la situación actual del continente. En esta charla, conoceremos cómo está la situación actual y cuáles son los nuevos retos y desafíos.
Horario: 15:30 – 16:30.

¿Qué fue del sueño americano?

Seguimos con la penúltima charla del viernes que se centra en la situación de los Estados Unidos. Durante esta mesa hablaremos sobre las repercusiones que lo ocurrido a nivel planetario en los dos últimos años ha tenido en el sector cannábico estadounidense. El país, que cuenta con una gran cantidad de propuestas de regulación entre los diferentes estados, prevé en abril de este mismo año la presentación de un proyecto para legalizar la marihuana a nivel federal. Las personas invitadas encargadas de poner en contexto toda esta situación serán Alex Pasternack (Colorado) y Adam Jacques (Oregón), quienes estarán acompañados por la moderadora Virginia Montañés Horario: 16:45 – 17:45.

La lucha por la regulación del cannabis en España

Terminaremos esta primera jornada de conferencias hablando sobre la situación de nuestro país, abordando cómo están todos los aspectos relativos a la regulación de la planta dentro de nuestras fronteras. Debido a los recientes avances y a la anómala situación internacional, se hablará de la situación actual en España y de las diferentes perspectivas de futuro.

En esta mesa se realizará especialmente una radiografía del movimiento cannábico español considerando que, España debe ser capaz de moverse hacia una regulación integral y crear un contexto jurídico favorable que de seguridad a las personas usuarias, a las asociaciones cannábicas y a la industria.

Para analizar y desarrollar el estado de la cuestión contaremos en esta mesa con 4 personalidades expertas de gran reconocimiento en la comunidad: Patty Amiguet (CONFAC), Joseba del Valle (Regulación Responsable), Héctor Brotons (OECC) y Gabriel Miró (GEPCA).
Horario: 18:00 – 19:15.

Entrega de premios Spannabis Champions Cup

El cierre definitivo de L’Auditori para este viernes se hará con la entrega de premios de la Spannabis Champions Cup. Un año más la feria celebrará la copa de referencia en nuestro país y una de las más importantes del mundo. Las personas ganadoras de cada categoría recibirán sus premios en metálico. Además se realizará una donación a una organización sin ánimo de lucro vinculada al sector del cannabis.

Spannabis Champions Cup 2022

Sábado 12 de Marzo – World Cannabis Conferences 2022

El sábado 12 de Marzo tendrá lugar el segundo ciclo de conferencias de las World Cannabis Conferences 2022. En esta jornada tendremos prevención, usos ritualísticos del cannabis, políticas de drogas internacionales, usos de psiquedélicos y nuevas propuestas de regulación.

E-cig: ciencia y manipulación

El ciclo de conferencias se abrirá con el Cigarrillo Electrónico (e-cig). Estos nuevos dispositivos diseñados para parecerse a los cigarrillos reales han traído bastante controversia. Además han abierto diversos debates entre la sociedad. Hace unos meses el Gobierno de España promovió una campaña para concienciar a la población sobre los diferentes riesgos del e-cig. Mientras esto sucede en España, en otros países se considera a estos dispositivos como herramientas de reducción de riesgos.Fernando Caudevilla, médico de familiam ofrecerá información objetiva sobre los riesgos y beneficios del uso del e-cig. La charla estará moderada por Raúl del Pino, psicólogo y actual responsable del área digital de la Feria del Cáñamo. Horario: 12:30 – 13:15.

Usos ritualísticos: Cannabis y espíritu

Después de un poco de prevención, pasamos al lado más espiritual. En esta siguiente conferencia se hablará sobre los usos ritualísticos de la planta de Cannabis en las diferentes culturas y tradiciones. Gracias a Mireia Berdún y nuestra compañera Clara Sativa como moderadora, conoceremos cómo nos ayuda la planta. Conectaremos con nuestro ser interior utilizando la planta como una herramienta eficaz para el autoconocimiento y la sanación espiritual. Horario: 13:30 – 14:15.

Fundación ICEERS: de las políticas contra plantas y el efecto séquito

Después de coger fuerzas, estaremos de vuelta con la conferencia de la Fundación ICEERS. Esta charla estará dividida en dos bloques.

La primera parte, titulada ‘Políticas contra las plantas en el marco de la Unión Europa y las Naciones Unidas’ estará guiada por Maja Kohek. Se hará referencia al desarrollo actual de las políticas de drogas en los diferentes países de Europa. Centrándose principalmente en las plantas como el cannabis, la ayahuasca o el kratom.

La segunda parte, ‘Más allá del efecto entourage: efectos de la polifarmacología del cannabis en la salud humana y ecológica’, estará conducida por Genis Oña. Se abordará el controvertido concepto del «efecto séquito». Se analizarán de forma objetiva los potenciales beneficios en cuanto a usos medicinales o medioambientales, campos constantemente frustrados por la prohibición.
Horario: 15:30 – 16:15.

Iniciativas políticas de regulación integral

La siguiente mesa contará con representantes de partidos políticos que han presentado propuestas de regulación integral del cannabis en España. Participarán Jorge Moruno de Más País y Lucía Muñoz de Unidas Podemos.
Horario: 16:30 – 18:00.

¿Qué está pasando con los psiquedélicos hoy en día?

La última parte de estas conferencias cierra con una sesión dedicada a los psiquedélicos. Las nuevas políticas reformistas no siempre dejan un buen sabor de boca. La medicalización de los psiquedélicos es una oportunidad para favorecer el acceso a estas sustancias, a la vez que produce un reduccionismo del potencial de estos principios activos.
Horario: 18:15 – 19:30.

Si quieres ver las ediciones anteriores de las World Cannabis Conferences puedes entrar aquí y hacerte una idea de lo que nos espera en este nuevo año. ¡¡Nos vemos pronto!!

Etiquetas:

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"