World Cannabis Conferences 2019

febrero 27, 2019 1:13 pm

La cuenta atrás para Spannabis y las World Cannabis Conferences 2019 ya ha comenzado. La XV edición de la Spannabis del año pasado dejó un muy buen sabor de boca. La feria del cannabis más grande del mundo atrajo a decenas de miles de visitantes que, gracias a las World Cannabis Conferences 2018 pudieron aprender un poco más sobre la planta que tanto nos gusta.

World Cannabis Conferences 2019

Las World Cannabis Conferences 2019, las charlas que ofrece Spannabis y vienen siendo habituales durante los últimos años, han preparado para este año un completo elenco de expertos, juntando a la crème de la crème del cannabis a nivel nacional como internacional para saciar las ansias de información sobre la marihuana de todos los asistentes.

Como en ediciones anteriores, las diez conferencias que hay programadas se repartirán durante el viernes 15 y el sábado 16 de marzo, en el mismo recinto de la Spannabis. Comenzando desde las 12 de la mañana hasta las 7 y media de la tarde. Os dejamos aquí el programa de este año, para que sepáis de buena tinta sobre qué se hablará este año. ¡Estas atentos, no os las podéis perder!

Floreciendo CBD

La primera charla de estas World Cannabis Conferences 2019 comenzará a las 12 y media de la mañana del viernes. Oier Aizpurua y Pierre-Antoine Aulas, narraran la historia del CBD, sus mecanismos de acción y sus efectos farmacológicos. Del mismo modo, se hablará acerca del breeding. Y también de programa de reproducción que se centra en cepas con altos contenidos en THC para fines recreativos y en el desarrollo de nuevas cepas de CBD para el mercado médico/recreativo. Además, se hablará del efecto séquito de cannabinoides y terpenos, así como de las diferentes cepas con sus correspondientes efectos (programas de mejora basados en el quimiotipo).

Cannabis Cuisine

En segundo lugar, cocina y cannabis. La planta del cannabis es conocida principalmente por sus potentes flores. Éstas, se pueden fumar, pero también está demostrando ser una fuente nutricional versátil. Para las World Cannabis Conferences de este año, nuestros amigos de Hash Marihuana & Hemp Museum organizan una demostración culinaria en la que la gerente del museo Ana Rodríguez y el chef Xavi Petit pondrán la mesa para una cena contemporánea llena de cáñamo.

Hash and Hemp Museum en las World Cannabis Conferences 2019 de Spannabis

Charla sobre situación legal cannabis en Estados Unidos

Continuando, con el título “De liderar la guerra antidrogas a convertirse en multinacional del cannabis” también habrá espacio en las World Cannabis conferences 2019 para Estados Unidos. En pocos años, han pasado de liderar la guerra antidrogas a abanderar la industria del cannabis en el ámbito internacional. Durante la mesa redonda hablaremos de la situación actual en el país y de los pros y contras de su proceso de regulación. Para ello, contaremos con la presencia de Virginia Montañés, Omar Figueroa, Alex Pasternack y Adam Jacques.

La ley de la Cannabis Sativa L.

Seguidamente, en esta mesa se realizará un análisis de las legislaciones en vigor en estos momentos. Se verán los distintos objetivos políticos de los países en cuanto a la planta. Incluso, habrá espacio para rever la proto regulación española como modelo global. Los derechos fundamentales, el individuo y los negocios alrededor de la planta. Los efectos en las bases ideológicas de las normas internacionales sobre psicotrópicos. Una mesa reivindicativa que contará con la presencia de Juan Ignacio Moreno y Marta de Luxán.

En las World Cannabis Conferences 2019 se hablará de la Regulación del cannabis en España.

Regulación española

Ya por la tarde, en esta mesa de las World Cannabis Conferences 2019 se exponen algunas de las principales perspectivas reguladoras que alberga nuestro país. Ante el cambio de paradigma a nivel internacional, la pregunta resulta evidente: ¿Cómo será la regulación en España? ¿Respetará los derechos de personas y colectivos? Contestaremos a estas preguntas con la inestimable ayuda de Gabriel Miró, Héctor Brotons Albert, Bernado Soriano y Patricia Amiguet.

Televisiones cannábicas 2.0

Con el título ‘Marijuana On Air!, entre la libertad y la censura’ se abrirán las World Cannabis Conferences 2019 del sábado. Este bloque pone en valor la información y comunicación de canales sobre cannabis, de la mano de los youtubers más conocidos y los medios audiovisuales especializados. Hablaremos de la libertad y la censura 2.0, así como de las nuevas formas de comunicar sobre la planta y de los retos presentes y futuros a los que se enfrentan los profesionales de este sector. Por todo ello, contaremos con la presencia de Undergrow TV, Boris Petis, la Dra Weed y cómo no, Marihuana Televisión. Nosotros además, estaremos en el stand 174 en la terraza exterior. ¡Os esperamos a todos!

Pásate por el stand 174 de Marihuana TV y forma parte de la familia cannábica.

Manual para hackear la prohibición

En esta charla daremos a conocer los principales resultados de cada uno de los frentes que persiguen abrir una brecha en las políticas prohibicionistas. De la mano de ICEERS y CANNABMED se tratará de ver desde todos los ámbitos cómo funciona la prohibición del cannabis a nivel internacional.

La ciencia de los cannabinoides

Especialmente durante los últimos años, los diferentes cannabinoides que alberga la planta de cannabis han tomado mucho protagonismo en las investigaciones científicas y en la práctica terapéutica. En este bloque veremos de qué forma se materializa la importancia de cuantificar estos cannabinoides y cómo interactúan con nuestro organismo. En esta charla de las World Cannabis Conferences de 2019 contaremos con Jorge Soto, Vagelis Mitsis y Mariano García de Palau.

Cáncer y cannabis

Con el título “Beneficios del uso de cannabis como paliativo de los tratamientos de cáncer” vendrá Eduardo Van den Eynde a contarnos su experiencia personal con la planta. En la charla se abordarán los beneficios de su uso como paliativo para los principales efectos adversos de los tratamientos de la enfermedad, sumamente agresivos. A Eduardo, en la mesa de conferencias, le acompañará Fernando Caudevilla.

El cannabis medicinal también tendrá su espacio en las World Cannabis Conferences 2019 de Spannabis

Cannabis medicinal

Y, para cerrar las conferencias, terminaremos las World Cannabis Conferences 2019 con Cannabis Medicinal. Dentro de la situación legislativa que vive el cannabis en España existe un grupo especialmente perjudicado: los usuarios medicinales. En este bloque se hablará de los retos políticos, científicos y administrativos que afronta el cannabis medicinal en nuestro país. También de experiencias personales y profesionales al respecto. Para ello, en esta mesa aprenderemos de este sector junto a José Carlos Bouso, Carlos Leiva y Tommaso Bruscolini.

Esto es lo que pasó en las World Cannabis Conferences 2018

Para ir alimentando el hype, pensamos que es un buen momento para echar la vista atrás y ver lo que fueron las World Cannabis Conferences 2018. Un evento repleto de expertos del más alto nivel internacional, dispuestos a compartir sus conocimientos con toda la comunidad cannábica. Os dejamos aquí las conferencias del año pasado, para ir abriendo boca y estar preparados para las World Cannabis Conferences 2019.

Mujeres cannábicas: A-liadas

Para empezar, el año pasado tuvimos la oportunidad de disfrutar en las World Cannabis Conferences 2019 con la charla que dio la Red de Estatal de Mujeres Antiprohibicionistas (REMA). Gracias a la presencia de Garazi Rodríguez, Maite Paillet y Noemí Sánchez, presentaron sus proyectos. A la vez, abrieron el debate sobre las actuales políticas de drogas. Os dejamos la conferencia para que la disfrutéis.

Cáñamo: Regreso al Futuro II

Continuando, tocó el turno de preguntarse ¿Qué innovaciones podemos esperar de la industria contemporánea del cáñamo? Dos expertos, Eelkje van Oldenburger y Vaniek Colenbrander esbozan las posibilidades futuras de uno de los cultivos agrícolas más antiguos de la tierra. Ana Rodríguez, gerente del Hash Marihuana & Hemp Museum de Barcelona modera el coloquio.

Oportunidades, tendencias y perspectivas

Más tarde tuvimos economía y cannabis. En esta ponencia, se presentó una descripción general de la industria mundial de la marihuana. Además, se dio una mirada hacia aquellos países que la han legalizado recientemente. Por todo ello se pueden encontrar las mejores oportunidades de negocios. ¿Cómo trazar un rumbo en este mercado emergente? ¿Qué se puede esperar del mismo? Todo esto y mucho más en esta charla.

ICBC Showcase

Después, este espacio especial que realizó la organización del ICBC estuvo de 10. Hicieron una demostración de lo que es el ICBC, con una conferencia sobre la apertura del mercado del cannabis alemán. A los mandos, Michael Knodt.

Regulación social, personas y colectivos

Seguidamente, en esta ponencia se abordó la historia del activismo desde el punto de vista que representa la ConFac. Además se analizó la jurisprudencia en relación con los clubes sociales de cannabis, centrándose en la asociación Pannagh. Los ponentes, todo un lujo; Héctor Brotons, José Afuera y Andrés García.

Observatorio Español de Cannabis Medicinal

De la mano de Carola Pérez, Mariano García de Palau y Manuel Guzmán se presentó el grupo del Observatorio de cannabis medicinal. Con el objetivo de promover, coordinar y realizar proyectos orientados al conocimiento de las propiedades y usos medicinales del cannabis. Por ello, aquí os dejamos lo que fue su charla en las World Cannabis Conferences 2018.

Estudio con pacientes crónicos

Después, José Carlos Bouso, Santi Martínez, Claudia Zangolini, Óscar Parés y Daniel Jiménez completaron una mesa del más alto nivel. De este modo, estos expertos hablaron sobre cannabis medicinal. También de diferentes estudios sobre pacientes crónicos. Una de las conferencias con más peso científico y terapéutico, que no os podéis perder de las World Cannabis Conferences 2018.

Regulación medicinal y análisis de laboratorio

Así mismo, en esta mesa se pudo comprobar el desarrollo de la potencia de los cannabinoides. Más concretamente del THC, que está alcanzando porcentajes muy elevados. La veracidad de estos datos, las ventajas y/o peligros que puedan surgir en el uso de pacientes/usuarios de la sustancia son algunas cuestiones de las que se habló. Por supuesto, gracias a las aportaciones que hicieron los expertos Magí Farré, Jorge Soto y Marta de Luxán.

Cannabis al natural

Para acabar, el ciclo de conferencias de las World Cannabis Conferences 2018, tuvimos una mesa en la que se habló de la historia del uso del cannabis. Virginia Montañés, Adriana Rodríguez y Olaya Alcantarilla, expertas en diferentes campos, nos hablaron sobre terapias, rituales y la ciencia de lo invisible. Por último, hablaron sobre el empleo de las plantas como herramienta terapéutica para otras dimensiones. Os invitamos a verla psiconautas.

Finalmente, esperamos que os haya gustado este repaso a los ciclos de conferencias del año pasado os dejamos. La cuenta atrás para Spannabis ya ha comenzado. Las World Cannabis Conferences 2019 están a punto de caramelo y nosotros estaremos allí para contarlo. ¿Os lo vais a perder?

Etiquetas:

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"