Weed of Wonder, lectura imprescindible para este verano

julio 16, 2021 9:30 am

Con este caloret no hay nada mejor que un mojito fresquito, un blunt bien cargado y un buen libro para tostarse la piel en cualquier playa perdida, o mejor aún a la sombra de una buena sativa. Si lo que te mola es ampliar tu conocimiento sobre esta maravillosa planta, tan llena de curiosidades, no te puedes perderte el libro que los compas del Hash Marihuana & Hemp Museum publicaron recientemente.

Si estáis pensando en algo guay para leer este verano os recomiendo Weed of Wonder, un libro muy interesante en el que se describe la relación íntima de la planta de cannabis y la humanidad. Un recorrido sobre la historia de la marihuana hasta un presente cambiante, analizando el gran papel que tuvieron tanto el cáñamo como la hierba en la sociedad.

En él encontraréis las extensas colecciones del Hash Marihuana & Hemp Museum en Ámsterdam y Barcelona, ​​ilustrando la historia de la planta y los muchos productos útiles que se derivan de ella.

Weed of Wonder Medicina Moderna

Seguro que flipareis como yo al leerlo y aprender más sobre la historia de nuestro gran amor, esa plantita que nos alegra el corazón.

Menudo currazo se han pegado los autores Jules Marshall y Floris Leeuwenberg, además con la colaboración de Gerbrand Korevaar, director del Hemp Museum de Amsterdam y el mismísimo Ben Dronkers, Fundador de Sensi Seeds.

Mr Nice en Weed of Wonder

Si viajáis a Barcelona o a Amsterdam, no podéis dejar pasar la oportunidad de visitar estos museos. ¡Pura sabiduría!

Starter Kit de Advanced Nutrients

Esta temporada hazte con el Starter kit de Advanced Nutrients. Este nuevo pack que ha lanzado la marca canadiense, con todo lo que necesito para obtener abundantes cosechas con la calidad de un cultivador experimentado.

Con el Starter Kit de Advanced Nutrients conseguiremos desencadenar todo el potencial genético de tus plantas. Nunca te preocuparás por el pH. La Tecnología pH Perfect de Advanced Nutrients hará todo el trabajo por tí.
Los nutrientes base pH Perfect Sensi Grow Part A + B y pH Perfect Sensi Bloom A + B trabajan las 24 horas del día para ajustar automáticamente el nivel de pH a su punto óptimo.

Además el kit incluye los aditivos más preciados de la completa gama de Advanced Nutrients para trabajar en tu jardín:
Voodoo Juice — el expansor de raíces insignia para raíces que producen frutos más grandes.
Big Bud — Su producto número uno en ventas y el bulker de cogollos más solicitado del mercado.
Overdrive — el endurecedor de cogollos de primera calidad ayuda a tus plantas a mantener el máximo rendimiento hasta la línea de meta
Bud Candy — el mejor potenciador de terpenos y amplificador de sabor para tus cogollos.
B-52 — un potente complejo de vitamina B1 y algas marinas para proteger tus plantas de abióticos o estresores ambientales.

Todo lo que necesitas para conseguir un cultivo exitoso que dejará boquiabiertos a tus colegas y además disfrutarás del apoyo gratuito y personalizado de los expertos de Advanced Nutrients.

Eventos

Y para acabar, ¡un notición! Este fin de semana, por fin se celebrará la esperada Copa Cannábica La Perla, en Guayaquil. Sin duda la copa pionera de Ecuador y que reunirá a los mejores cultivadores del país. Un evento que reunirá a los amantes del cannabis y algunas de las principales marcas, nacionales e internacionales. ¿Te apuntas?

La Perla copa cannábica

Etiquetas:

Categorizado en: