Unknown Kush early version, la review

noviembre 14, 2019 10:07 am

¿Qué pasa peña? Hoy tenemos un programa muy completo. Y es que es llegar el frío y comienza una larga lista de eventos que llenan nuestras agendas de verde y buenos humos. Hoy comenzaremos con la review en exclusiva de la segunda de las variedades early que están presentando nuestros colegas de Delicious Seeds; la Unknown Kush Early Version. Además, conoceremos una nueva aplicación para smartphones sobre la planta. Viajaremos hasta Bogotá para hablar sobre la Expo Bogotá Weed y repasaremos nuestras agendas, para recordar Cannadouro, Volcanna y la Secret Cup.

Bienvenidos una semana más a Marihuana Now, el programa para la gente… ¡Que le gusta la hierba!

Review Unknown Kush de Delicious Seeds

Como sabemos que tenéis ganas de más genéticas, en la review vamos a probar en primicia una de las nuevas genéticas early que acaban de incorporar en su catálogo nuestros colegas de Delicious Seeds. Tenemos el placer de presentaros en primicia, la Unknown Kush Early Version.

Cogollo de la Unknown Kush early version de Delicious Seeds

Podréis conocer de primera mano esta nueva variedad early, que ha mantenido todas las propiedades organolépticas y de cultivo de sus plantas, para daros una gran cantidad de olorosos y compactos cogollos. A nosotros nos ha encantado. Si queréis saber más sobre esta variedad o directamente queréis adquirirla no dudéis en entrar ya en su web.

Review de la Unknown Kush Early Version de Delicious Seeds

¿Conoces X5 de Cannaboom?

Cannaboom acaba de incorporar una gama de productos fitosanitarios y preventivos con productos naturales que es una bomba. En concreto, hoy hablaremos de BANG X5 es una fórmula compuesta de un grupo de lípidos alimenticios naturales con efecto fungicida y actúa metabólicamente con la autodefensa de la propia planta.

Nuevos fitosanitarios de Cannaboom totalmente naturales en Marihuana Now 99 - Review Unknown Kush Early

Olvídate de fitosanitarios químicos que son antiproducentes, frenan el desarrollo de las plantas e impiden que realicen bien sus funciones en todos los ciclos. Por no hablar de que son fitotóxicos para el consumo humano. Mientras que al utilizar BANG X5 de Cannaboom estás aplicando materias vegetales que actúan evitando los daños ocasionados por hongos parásitos y no interviene en la evolución natural de la propia planta, y además es un producto libre de toxinas. No dudes más, y hazte con Bang X-5.

X-5 de Cannaboom protege tus plantas de cualquier hongo

Después de la review Unknown Kush viajamos a la Expo Bogotá Cannabis

Este pasado fin de semana, se celebró en Colombia la Expo Bogotá Cannabis, con un congreso multidisciplinar sobre el sector desde un enfoque medicinal, científico e industrial. Evidentemente no podíamos faltar y hoy, os dejamos un pequeño avance de los contenidos que vienen muy pronto.

IV Expo Bogotá Cannabis, proximamente en Marihuana Televisión

CMSWeed, la nueva App de Cannabis Made in Spain

¿Todavía no conoces CMSWEED? Te presentamos la última aplicación cannábica para smartphones en la Play Store. Con un diseño muy cuidado e intuitivo, esta nueva aplicación para smartphones pretende traer a tu móvil toda la información cannábica de una. Tanto si la necesitas como herramienta para realizar tus compras como para entretenerte, CMSWEED responderá a tus demandas.

Cannabis Made in Spain App

De hecho, podrás encontrar nuestros programas en universo cannábico, donde compartiremos espacio junto a El Sendero de la María y muchos compañeros más.Está disponible en la Play Store para Android y a partir del 1 de Enero en iOS. Descárgatela ya y participa en varios de los sorteos que hay ya abiertos, y comienza a disfrutar de todo el contenido que está disponible en CMSWEED.

Ya disponible la nueva App CMSWeed en dispositivos android

Abierto el plazo para votar variedades en Sensi Seeds Research

Por cierto, este próximo viernes 15 de Noviembre finaliza el plazo de votación del proyecto Sensi Seeds Research. Si todavía no has decidido cuales son tus tres variedades favoritas corre y vota, que además, te llevas un 10% de descuento en tu próxima compra.

Ya puedes votar por tus 3 variedades favoritas del proyecto Sensi Seeds Research

Cannadouro, Secret Cup y IV Volcanna

Por si fuera poco, cerramos el programa de hoy con un repaso por las próximas citas a las que asistiremos y que van a tener lugar durante las próximas semanas. Empezaremos con Cannadouro, la Feria cannábica en el país luso que llega para mostrar todos los avances y novedades que presenta el cannabis en nuestro país vecino. Cannadouro se celebrará durante los días 23 y 24 de este mes en la ciudad de Porto.

Llega Cannadouro 2019, la feria cannábica de Portugal

Además, también tendremos copas y de las que nos gustan. El mismo fin de semana que Cannadouro, se celebrará en Vizcaya se celebrará la Secret Cup y a principios de Diciembre, la IV Volcanna en Lanzarote. Dos copas con una buenísima trayectoria y muy buen rollo, que se consolidan un año más y en las que tampoco faltaremos.

Secret Cup y IV Volcanna, las copas que llegan a finales de mes

Y hasta aquí ha llegado el Now de hoy. Recordad, la semana pasada publicamos el Marihuana News 89 con toda la actualidad cannábica y los mejores consejos para tu cultivo. Nosotros nos despedimos, nos vemos en el siguiente programa. Adiós.

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"