Terpenos y THC para cenar

agosto 27, 2018 1:14 pm

Esta semana os hemos preparado un contenido super exclusivo para el último Marihuana Now. Dado que todavía nos resistimos a que termine el verano, nos hemos ido de cena cannábica con terpenos de lujo con nuestra compañera Nadia a un club de cannabis junto a la playa. ¿Se os ocurre un plan mejor para este verano? Por si fuera poco, hablaremos del Rototom, la WeedMed Party y sortearemos unas entradas para expogrow. Bienvenidos a Marihuana NOW, el programa para la gente… que le gusta la hierba!!

Cena cannábica con THC y terpenos infusionados

Como muchos de vosotros ya sabréis, el cannabis, el THC y los terpenos pueden consumirse de muchas formas. Una de ellas es en forma de alimentos infusionados con extracciones. Para que lo podáis comprobar hemos llevado a Nadia a un cannabis club situado en la playa levantina. Allí ha podido degustar un menú gourmet de lo más peculiar. Todos los platos de la cena eran marinados e infusionados con las mejores extracciones de nuestros amigos de Cream Extracts 420. Terpenos y cannabinoides en la comida. Dos platos y un postre que conformaron el menú de una cena cannábica de lo más exclusiva y en la que pudimos disfrutar de buen rollo que imperaba en el ambiente. No te lo puedes perder.

Terpenos y THC en el menú de la cena cannábica

Concurso Expogrow

En el programa de esta semana no sólo hablaremos de la cena cannábica. Como viene siendo habitual con la llegada de septiembre tenemos Expogrow, la feria del cannabis en Irún. Como sabemos que nadie quiere faltar, en Marihuana Televisión sorteamos 3 entradas dobles para la feria. Así, como lo lees. Si quieres saber que hay que hacer para participar tienes toda la información en el programa de hoy. Con unos sencillos pasos, podrás conseguir la entrada gratis para ti y tu acompañante.

Expogrow, la feria cannábica de Irún

Un verano repleto de eventos y actualidad cannábica en NEWS 75

Este verano ha estado cargado de eventos cannábicos de los que no hemos perdido ojo como la WeedMed Party. Un evento en la capital valenciana que tuvo de todo y no tuvo una mala acogida. Por ello estad atentos ya que aunque os hagamos un avance os hablaremos más en profundidad en el próximo Marihuana NEWS 75.

Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros este vídeo sobre terpenos y thc de la mejor weed para cena exclusiva marinada con cannabis.

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"