De cabeza a Spannabis 2022

febrero 10, 2022 12:11 pm

Esperando a Spannabis 2022. Este mes de enero ha estado marcado por la inactividad parlamentaria en España, pero no todo es política… ¿O sí?.
Estaremos muy atentos a la inminente celebración de Spannabis, a la Ley Mordaza, a la concesión de licencias y a otras noticias de interés que han marcado el inicio de este 2022.
En el ámbito internacional miraremos hacia países como Chile o Argentina. Visitaremos a Wax Boyz, empresa colombiana con licencia especializada en extracciones con solventes.
Y por supuesto en Top Cultivo no faltarán los buenos consejos para vuestros jardines.

Spannabis 2022 se mueve en la España parada

En cuanto a España hemos empezado el año como acabamos el anterior, con presión policial y judicial a los cultivadores y empresas de CBD, a las asociaciones… y con multas desproporcionadas a las personas usuarias. De represión y de Leyes Mordaza se ha podido hablar en el evento organizado por la plataforma ciudadana #NoSomosDelito este 1 de febrero en el Ateneo de Madrid
De represión también algo entienden los compas de Luz Verde, el partido cannábico, que podría ver amenazada su legalidad burocráticamente desde el Ministerio de Interior por una supuesta “inactividad” y que el propio partido desmiente.
También Juan Manuel Rodríguez, usuario terapéutico que ha visto denegada su petición a la Agencia Española del Medicamento (AEMPS) para autocultivar su propio cannabis. Los pacientes siguen sin derecho a un programa de acceso al cannabis. Sin embargo sí se han aprobado dos nuevas licencias a dos empresas en Andalucía y País Vasco, y ya son 22.
También se ha posicionado a favor de quitar el cannabis de la lista de sustancias prohibidas el presidente de la Comisión Española Antidopaje… Todo esto previo a que dé comienzo una subcomisión de Salud, que estudiará el tema, pero que posiblemente tampoco se mojará demasiado.

De cabeza a Spannabis 2022

Ahora dónde si vamos de cabeza es a la Spannabis 2022, que vuelve a Cornellà con sus World Cannabis Conferences, una nueva edición de la Spannabis Champions Cup, actuaciones… y seguro que muchas novedades…
Spannabis 2022

La regulación que no para

Mientras la regulación avanza en Estados Unidos, el sector se ve paralizado y al borde de la crisis por las dificultades de financiación para las empresas. La política bancaria, la falta de apoyo estatal, la recarga de impuestos y las regulaciones excesivas provocan que los precios al por mayor se desplomen. Los grandes pierdan en la bolsa, y los pequeños productores puedan desaparecer.

En Argentina ya tienen permiso para cultivar y transportar flores y aceites más de 33 mil personas.

Según el registro del Programa de Cannabis Medicinal que se habilitó hace menos de un año.Entre ellas se encuentran tanto las personas usuarias de cannabis medicinal como los cultivadores solidarios que producen para estas. El registro permite tener hasta nueve plantas en floración y sin límite en plántulas o esquejes, y transportar hasta 180 mililitros de aceites o 40 gramos de flores secas.

Por la soberanía personal en Chile

La iniciativa popular “Cannabis a la Constitución ahora” promovida por la congresista y ex directora de la fundación Daya, Ana María Gazmuri, y secundada por 43 organizaciones activistas, ha reunido miles de firmas en Chile para garantizar el derecho al libre desarrollo de la personalidad, la soberanía personal y el bienestar”. Esta iniciativa puede representar el catalizador que impulse el derecho al autocultivo con el nuevo gobierno de Gabriel Boric.

México parece a punto

En México se espera que este febrero la ley federal para la regulación del cannabis sea prioritaria para los legisladores, así que estaremos a la espera de noticias.

Extracción legal en Colombia

Ahora nos vamos a Colombia, vamos a visitar una empresa legal que se dedica a las extracciones, principalmente con solventes, y que también se dedica a formar a profesionales de distintos países, Wax Boyz, un claro ejemplo del camino que aún hay que recorrer en muchos lugares.

marihuana España

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"