Spannabis 2019: Conoce todas las novedades

marzo 21, 2019 8:43 pm

Este fin de semana, se celebró la Spannabis 2019, con un éxito de participación alucinante. Como no podía ser de otra manera, Marihuana Televisión un año más hizo la cobertura oficial de la feria. Para este año, desplegamos a nuestros reporteros, Fran420, Àcido 420 y Clara Sativa, para que nos contaran todo lo que pasó tanto en la feria como en las World Cannabis Conferences que Spannabis 2019 había preparado. Para este Now 75, tenemos preparado una visión general de lo que ocurrió en los más de 300 stands que conformaban la feria. Durante las próximas semanas, iremos desvelando cada una de las perspectivas que esta feria nos brindó. ¿Estáis preparados? No os lo podéis perder. Bienvenidos a Marihuana Now, el programa para la gente… ¡Que le gusta la hierba!

Spannabis 2019 acogió a más de 25.000 personas

Desde que el pasado viernes diera comienzo la Spannabis 2019, más de 25.000 personas han pasado por una Feria que, año tras año, aumenta sus cifras de asistencia.

Spannabis 2019 fue todo un éxito.

A lo largo y ancho del recinto, se presentaron todas las novedades de las marcas más punteras del sector del cannabis. El equipo casi al completo de Marihuana Televisión estuvo allí y pudimos disfrutar de 3 días llenos de gente, trabajo y buenas vibras. Desde luego, esta Spannabis 2019 ha sido todo un éxito.

Stand Sensi Seeds en Spannabis 2019

Atentos las próximas semanas

Si os ha sabido a poco, durante las próximas semanas iremos subiendo contenido relacionado con la Spannabis. Tanto la ICBC, las Cannabis World Conferences o la propia Spannabis 2019 desde una visión más lúdico festiva. Y no nos olvidamos. Durante la semana que viene anunciaremos el ganador del concurso en nuestro stand, del que recibimos muchas fotografías. ¡Estad atentos!

Mapa del recinto de Spannabis 2019.

Además, recordad. Ya está publicado el Marihuana News 81 con toda la actualidad cannábica y los mejores consejos para tu cultivo. Por si fuera poco, esta vez hablamos sobre consejos para las genéticas CBD.

Categorizado en: