Sour Kush de Gea Seeds y Expogrow

abril 25, 2019 11:03 am

¡Qué pasa peña! ¿Celebrasteis con mucho humo el 420? Para este NOW 80 tenemos preparado un programa repleto de mucha hierba. Hoy haremos la cata de la Sour Kush de Gea Seeds, una genética a la que le teníamos muchas ganas. Además, veremos el vídeo que estrenó nuestro compañero Ácido 420 de su nuevo álbum, con el que dimos la entrada al 420. Además, hablaremos sobre Fernanda de la Figuera, nuestra ‘Abuela Marihuana’, que mañana se enfrentará a un juicio injusto. Para terminar hablaremos de Expogrow 2019, que también vuelve este fin de semana con su octava edición. Bienvenidos una semana más a Marihuana NOW. El programa para la gente… ¡Que le gusta la hierba!

Hacemos la cata de la Sour Kush de Gea Seeds

Hoy, tenemos el placer y el honor de presentaros la nueva Sour Kush de nuestros colegas de Gea Seeds. Una variedad que sólo con ver los cogollos, podrás asegurar que es una variedad muy resinosa, y bastante atractiva.

Procedente de un cruce de la Original Sour Diesel y un clon de Candy Kush. De esta mezcla, se ha desarrollado una genética muy bomba, capaz de convencer a los paladares más exquisitos. Gracias al cuidadoso desarrollo de su genética, ha logrado aunar los aspectos más importantes de estas familias; el sabor/aroma dulzón de las Candy, la potencia y resina de las Sour Diesel y la estructura y producción de las genéticas Kush. Por ello, si te gustan los sabores dulzones con toques a tierra y matices al olor de la gasolina, amigo mío esta te encantará.

Fran haciendo la cata en exclusiva de la Sour Kush de Gea Seeds

En cuanto al efecto de la Sour Kush, podemos decir que hablamos de una genética con un elevado porcentaje de THC, llegando a alcanzar un 22% que, junto a su elevada carga de CBD, hará que su colocón sea muy potente. Dado que es una híbrida con una predominante carga índica, su efecto psicoactivo te acercará al sofá, haciéndola ideal para su consumo en horas nocturnas o períodos de poca actividad.

Sour Kush de Gea Seeds, muy pronto, en vuestros jardines privados...

Como comprenderéis yo me quiero acabar este cogollito tranquilo, así que si queréis más info muy pronto la podréis encontrar en el nuevo catálogo de Gea Seeds. Recordad, Sour Kush gente, muy pronto en vuestros jardines privados…

Nuevo vídeo de Ácido 420 – Panoramix tras la Sour Kush

Este pasado fin de semana, se estrenó el primero de los vídeos del nuevo álbum de Ácido 420 ‘Revuelta y buen rollo’. Con el título ‘Panorámix’, nuestro compañero Ácido saca su parte más guasona, cannábica y divertida, en un vídeo grabado en diferentes ubicaciones. Pasando por Madrid, Castellón, Vinaroz, Ámsterdam e incluso el mismísimo Olimpo de los Dioses. Echadle un ojo, porque está fresco, fresco.

Juicio a Fernanda de la Figuera

Si todavía no habéis visto el último Coleccionista de cannabis de Miguel Gimeno que estrenamos ayer, con Fernanda de la Figuera, es un buen momento para hacerlo. El motivo no es otro que recordar el juicio al que se enfrentará mañana nuestra Abuela Marihuana. De hecho, os invitamos a acudir mañana, día 25 de Abril, a la Audiencia de Málaga, para dar apoyo a la causa de Fernanda en ese injusto juicio. Nosotros no faltaremos y esperamos que tú tampoco. Os dejamos un trozo de la entrevista que hará las delicias de los más activistas. ¡Te enviamos desde aquí mucha suerte con el juicio Fernanda!

Fernanda de la Figuera y Miguel Gimeno en el Coleccionista de cannabis.

Comienza Expogrow 2019

Y este fin de semana vuelve Expogrow 2019 y como no podía ser de otra forma, Marihuana Televisión estará allí para contaroslo. La octava edición de la feria cannábica de Irún vuelve con una nueva fecha y estará marcada por una apuesta por el cambio en las ferias del cannabis. Hace poco estuvimos con Fernando Novi director y miembro de la organización de la feria, que nos contó cómo será esta nueva edición. ¡No podéis faltar!

Fernando Novi miembro de la organización de Expogrow

¡Recordad! La semana que viene publicaremos el Marihuana News 83, con todas las novedades de Expogrow, toda la actualidad cannábica y los mejores consejos para tu cultivo. Visitad nuestras redes sociales si queréis estar actualizados.

Nosotros no paramos gente, la semana que viene os esperamos con más noticias y mejor hierba. Nos vemos en el próximo Now.

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"