Riesgos del Cannabis: La tolerancia y el amarillo

agosto 29, 2021 7:04 pm

En este programa analizamos los riesgos del cannabis como las bajadas de tensión o la tolerancia. Además, hablaremos con Uri de Smoking Map sobre muchos temas interesantes. ¡No te lo pierdas!

¿Como van esas plantitas? Seguro que bien encaminadas inmersas en plena floración y viendo como día a día van ganando volumen sus hermosos cogollos.
Mientras, no podemos más que esperar a que alcancen el estado de madurez óptimo con la misma impaciencia con la que seguimos esperando a que el gobierno comience en septiembre la subcomisión para regular el cannabis medicinal, y es que agosto, pese a las vacaciones, se nos empieza a hacer demasiado largo.

Otra cosa que volverá en septiembre es el consultorio medicinal de Verde Medicina y Smoking Map. Para que nos hable de las novedades que preparan para la vuelta tenemos hoy como invitado a Uri, de Smoking Map. Durante la entrevista nos habla de los interesantes cursos de verano y el próximo consultorio online gratuito: usos médicos con cannabis.

Cursos de verano de Smoking Map

Cannabis en tiempos del Coronavirus

Y un día más seguimos con las útiles recomendaciones para las personas usuarias de Energy Control y su decálogo de Cannabis en Tiempos de Coronavirus.

Riesgos del cannabis: La bajada de tensión

El consumo de cannabis puede producir una bajada de tensión (blancazo, amarillo, pálida…). La bajada de tensión asociada al uso de cannabis genera síntomas como mareo, náuseas, sudores fríos, taquicardias y malestar general. En caso de que ocurra:
– Busca un espacio tranquilo y fresco donde la persona esté cómoda.
– Túmbala en el suelo con las piernas hacia arriba para facilitar el flujo de sangre en la parte superior del torso.
– Pon la cabeza de lado si vomita.
– Si el cuadro de hipotensión no mejora, solicita asistencia médica

Amarillo

Riesgos del cannabis: Tolerancia por el consumo habitual

Además de bajada de tensión, pueden aparecen otros efectos no deseados. Un consumo habitual genera tolerancia, lo que implica una pérdida de placer al necesitar consumir más cantidad para obtener los mismos efectos. El incremento en el consumo, aumenta también el conjunto de riesgos asociados.

Recuerda que, como cualquier otra sustancia, espaciar y planificar los consumos facilita llegar a un equilibrio entre el placer y el riesgo. ¡Tómatelo con calma para evitar la tolerancia!

El consumo de cannabis también puede generar estados psicológicos difíciles de gestionar como la ansiedad y la paranoia. Estos estados, muy relacionados con la dosis y con tu propia constitución psicobiológica pueden dificultar la forma en la que se afronta la situación de pandemia que estamos viviendo, afectando a tu estado psicológico. El cannabis puede ayudar a que te evadas, pero también puede afectar de forma negativa a cómo te relacionas con el mundo.
¡Observa en todo momento de qué forma te está afectando el cannabis y trata de adaptar tu consumo en consecuencia!

Recuerda planificar y espaciar

Si quieres ampliar esta información puedes encontrar más recomendaciones y materiales sobre cannabis, o de otras sustancias, en la página web de Energy Control.

Para terminar, si te interesa el cannabis terapeútico puedes ver el último consultorio que hemos realizado en Verde Medicina con la Dra Sarah Chinelo y los compañeros de SmokingMap.

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"