White Dwarf, Detroit y avance Colombia

septiembre 11, 2019 12:05 pm

¿Que pasa peña? Menudo calor hace ¿eh? Imagino que estaréis resguardando vuestras plantas en exterior, que deben estar empezando a florecer como las nuestras. Tanto si lo están haciendo como si no, buscaros una sombrita o tumbaros en el sofá que llega un programa muy fresco. Para empezar, haremos una review de un cogollazo de la White Dwarf de Buddha Seeds.

Después viajaremos hasta Washington para visitar las instalaciones de Dawg Star y continuaremos con un avance de los contenidos de Colombia que tenemos preparados. Bienvenidos a Marihuana Now, el programa para la gente…¡Que le gusta la hierba!

Review de la White Dwarf de Buddha Seeds

Hoy hacemos la cata de una variedad de las más buscadas entre las autoflorecientes de Buddha Seeds, la White Dwarf. Su cultivo es muy sencillo y los aromas y la potencia de sus flores os dejaran con la boca abierta.

Fran haciendo la Review de la White Dwarf de Buddha Seeds

Como viene siendo habitual, empezaremos dando algunos tips acerca de su cultivo, para después entrar en materia y ver de cerca los grandes y compactos cogollos que produce. ¡Tenéis que verla!

Cogollo de la review de la White Dwarf

Visitamos Dawg Star en Washington de Americannabis

Desde Washington y de la mano de Americannabis, llegan a nuestro país las mejores variedades de producción comercial. Hoy haremos un stop con Dawg Star, una de las primeras empresas productoras legales de cannabis del estado americano. Son conocidos especialmente por producir cannabis de la más alta calidad respetando en cada paso del proceso el respeto por el medio ambiente.

Cultivos de Artizen de Americannabis en Washington

Con que veáis el catálogo de Dawg Star se os hará la boca agua; Blueberry Cheesecake, Gorilla Glue 4, Ewok o Critical Purple Punch pura delicia para el paladar. Si no sabéis qué plantar en vuestro próximo cultivo, elegid Dawg Star de Americannabis.

Después de la Review de la White Dwarf conocemos Artizen de Americannabis

Hight Times Cup de Detroit y avance nuevo contenido Colombia

Continuando con Norteamérica, nuestros colegas de Delicious seeds nos han confirmado que estarán de nuevo en otra High Times Cup, esta vez en Detroit. Así que, si tienes la suerte de estar por allí durante este fin de semana, pásate a conocer todas las novedades que presentan este año.

Hight Times Cannabis Cup en Detroit con Delicious Seeds

Y para terminar, volveremos a Colombia visto el éxito de nuestras últimas visitas. Esta vez os preparamos un avance para que os vayáis preparando del nuevo contenido exclusivo que estamos cocinando. Cultivos, activismo y mucha hierba con la que disfrutar en Colombia. Ya queda nada, os dejamos el avance.

Cultivo casero en Colombia, próximamente más contenido en Marihuana Televisión.

Esto se acaba peña, recordad que ya está publicado el Marihuana News 86, con toda la actualidad cannábica y los mejores consejos para tu cultivo. Nos vemos en el siguiente Now, sed buenos… ¡Adiós!

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"