Review de la Kush Mints y policía en Berlín

agosto 27, 2019 4:24 pm

¿Qué pasa peña? Me imagino que estaréis disfrutando mucho del veranito. Nosotros también lo estamos haciendo, muestra de ello es que volvemos a tener cata. Para empezar haremos una review de la Kush Mints de Seed Junky Genetics

Después veremos si es posible fumar marihuana delante de un policía en Berlín. Y para terminar, continuaremos con Americannabis para conocer Artizen, unos auténticos artesanos del cannabis. Bienvenidos a Marihuana Now, el programa para la gente…¡Que le gusta la hierba!

Hacemos la review de la Kush Mints de Seed Junky Genetics

Hoy vamos a hacer la review de una de las variedades que nunca falta en nuestra despensa ya que sus pequeños cogollos, duros como piedras, me fascinan a cualquier hora del día.

Fran haciendo la review de la Kush Mints en Marihuana NOW 90

Sabor y colocón en una genética poco conocida para los inexpertos, y que comienza a abrirse paso entre los rankings de los más exigentes. Hoy tengo el gusto de presentaros la review de la Kush Mints de Seed Junky Genetics.

Cogollo en la review de la Kush Mints de Junky Seeds Genetics

Policía y marihuana en Berlín

Edel de Weedup TV en la review de la kush mints

¿Os imagináis poder fumaros un buen cogollo de marihuana delante de la policía sin que pase nada? Aquí es totalmente imposible, pero nuestros amigos de WeedUp TV quisieron ver que es lo que pasa en Berlín, cuando un paciente terapéutico requiere de su medicina ¿Cuál será su reacción? Mejor lo véis y no dudéis en seguir a nuestros homólogos en Alemania.

Usuario de cannabis medicinal fumando junto a policía en Berlín tras la review de la White Widow

Conocemos Artizen de Americannabis

Los que también saben sacar el mejor partido a sus variedades son nuestros amigos estadounidenses de Americannabis, que nos traen las mejores variedades de producción comercial directamente desde el otro lado del charco. Esta vez nos vamos a detener en Artizen, los artesanos del cannabis.

Artizen de Americannabis

Artizen posee un interesantísimo catálogo de variedades producidas por los mejores breeders de Washington y un amplísimo equipo de profesionales que son capaces de crear genéticas de primera calidad ricas en flavonoides y terpenos. Sacan lo mejor de cada variedad extrayendo niveles superiores de sabor, aroma y potencia ¿A qué esperáis para echarle un vistazo a su web? No os defraudará.

Cannabis gourmet de Artizen de Americannabis

Nosotros de momento, terminamos por hoy. Recordad que ya está publicado el Marihuana News 86, con toda la actualidad cannábica, y los mejores consejos para tu cultivo. Nos vemos en el próximo Now! ¡Hasta la vista!

Categorizado en: