Blueberry Cheesecake, la review

octubre 17, 2019 12:07 pm

Como se nota que bajan las temperaturas eh, llega el otoño y la temporada de cultivo en interior comienza. Muchos de vosotros estáis todavía decidiendo qué poner esta nueva temporada y otros en cambio ya tenéis todo listo para comenzar la germinación. Nosotros de momento, estamos degustando el fruto de nuestra cosecha y prueba de ello, hoy os traemos la review de la Blueberry Cheesecake de nuestros colegas de Dawg Star de Americannabis. También recordaremos el evento que se organiza en Huesca y conoceremos una nueva gama de productos contra las plagas de Cannaboom. ¡Bienvenidos a Marihuana Now! El programa para la gente… ¡Que le gusta la hierba!

Review de la Blueberry Cheesecake de Dawg Star de Americannabis

Hoy en la review, vamos a conocer la Blueberry Cheesecake de Dawg Star de Americannabis. Una variedad perfecta para todos aquellos que disfrutan con los sabores dulzones y un efecto muy potente.

Cogollo de Blueberry Cheesecake de Dawg Star de Americannabis

Procedente del cruce entre la DJ Short Blueberry y una Big Buddha Cheese esta variedad ha conseguido extraer unos terpenos únicos que serán una bomba en vuestros paladares. Si queréis saber más sobre esta variedad no dudéis en entrar en su web, os va a molar mucho esta genética. Hacedme caso y acordaros de la Blueberry Cheesecake.

Conoce Dawg Star Seeds de Americannabis y pilla la Blueberry Cheese Cake. ¡Te encantará!

El activismo cannábico sigue en pie en Aragón

También podréis encontrar a Americannabis.eu en muchos de los eventos cannábicos que se celebran en la península. Por ejemplo, como el próximo viernes 18 en la Jornada Asamblearia y de Activismo Cannábico que se celebra en Huesca. En él, además de interesantes charlas sobre la situación del cannabis, habrá una degustación de las variedades de Americannabis. Eso sí, sólo para asociaciones ¡No te lo pierdas!

Jornada Asamblearia y de Activismo cannábico en Huesca

Conoce la nueva gama de productos antiplagas de Cannaboom

El calor, las lluvias y la humedad de octubre pueden ser una combinación fatal para tus plantas, capaz de tirar por tierra el trabajo de meses. Con Bang X1, X3 y X5 de Cannaboom controlarás las molestas plagas aplicándolos de forma preventiva. Son productos formulados con materias naturales extraídas de plantas que proviene del amazonas y de raíces del desierto.

Después de la Blueberry Cheese Cake hablamos de la nueva gama de productos de Cannaboom

No tienen plazo de seguridad y 0 residuos. Además son totalmente compatibles con la agricultura ecológica y respetuosos con el medio ambiente así como con la fauna auxiliar beneficiosa. Y ahora además los packs incluyen un cómodo aplicador y guante de látex para facilitarte la vida un poco más, si cabe. Mírate el vídeo y comprueba su eficacia. Ya sabes, las plagas a raya con Cannaboom.

Nueva gama de productos de Cannaboom

Y nada recordad que ya está publicado el Marihuana News 88, con toda la actualidad cannábica y los mejores consejos para tu cultivo. Nosotros nos despedimos por hoy, nos vemos la semana que viene. ¡Adiós!

Categorizado en: