Regulación Integral, propuesta que no convence

junio 14, 2021 11:40 am

La propuesta de regulación integral del cannabis que nos ofrece Unidas Podemos seguramente va a convencer a pocas personas del sector.

El Congreso analizará modelos de regulación medicinal

Este mayo ha sido creada una subcomisión del Congreso de España que analizará las experiencias regulatorias para uso medicinal en los países que ya han legislado sobre esta cuestión. La subcomisión enviará un informe al gobierno. La medida parece que va a ser bastante aceptada, ya que la última encuesta del centro de investigaciones sociológicas muestra que un 90% de la población apoya la regulación medicinal del cannabis.

Regulación integral del cannabis

La propuesta de podemos en cuanto a los clubes sociales cooperativos parece bastante restrictiva en algunos aspectos como las limitaciones al consumo, a la producción o a la adquisición.
Si esta propuesta es previsible que no gusten en muchos clubes, tampoco es fácil que entusiasmen a los autocultivadores si son similares para ellos, ya que el espacio dedicado al cultivo va a ser insuficiente. Los clubes también se verían obligados a no tener fallos en sus previsiones de cultivo, ya que nunca podrán comprar marihuana para sus socios.

Regulación integral muy limitada

El exceso de control estatal puede intimidar a sus usuarios, y tampoco favorece la movilidad de los cooperativistas a segundas residencias o en sus vacaciones o desplazamientos.

Regulación integral insuficiente

Y aunque la propuesta de Unidas Podemos podría representar un avance con respecto a la situación actual, estamos seguros que las personas que aman los dabs tampoco la van a apoyar. Las extracciones con solventes siguen en estado de prohibición.

Los tribunales condenan de nuevo a una asociación cannábica

Los tribunales han condenado a 13 miembros de la asociación de Fuerteventura Acmefuer a penas de prisión entre seis meses y un año y tres meses, y a multas por cuantías de cientos de miles de euros. La condena se ha producido tras llegar a un acuerdo entre los acusados y la fiscalía. Los miembros de la asociación canaria, a pesar de que siempre creyeron actuar conforme a la ley, han sido condenados por tráfico de drogas de notoria importancia y por asociación ilícita.

En Top Cultivo, los mejores consejos para el autocultivo.

Los abonos de liberación lenta van desprendiendo poco a poco en el sustrato los nutrientes que las plantas necesitan en cada momento del ciclo de la planta.
liberación nutrientes

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"