Probamos Marihuana autofloreciente

julio 11, 2019 12:59 pm

¿Qué pasa peña? Vaya tela con la entrada del verano eh, menudo calor. Nosotros hoy os traemos un programa repleto de contenido refrescante para que os distraigáis en condiciones en estas vacaciones. Para empezar, probamos marihuana autofloreciente. En concreto, un perfecto cogollo de una de las variedades autoflorecientes más rápidas del mercado. Acto seguido hablaremos sobre la condena a Albert Tió de la antigua asociación AIRAM para justo después viajar hasta Amsterdam para hablar sobre la nueva exposición del Hash, Marihuana & Hemp Museum sobre CBD.

Bienvenidos una semana más a Marihuana NOW. ¡El programa para la gente, que le gusta la hierba!

Probamos marihuana autofloreciente

Hoy, comenzamos un apartado de catas con el que aprenderéis de la mano de Fran lo más importante de las mejores variedades que se encuentran actualmente en el mercado. Hoy, probamos marihuana autofloreciente. Concretamente, Syrup de nuestros colegas de Buddha Seeds.

Hoy probamos marihuana autofloreciente en Marihuana Now 87

Hablará de los aspectos más destacados en cuanto al cultivo de la variedad, sin olvidar todas sus propiedades organolépticas e incluso el efecto. Un contenido muy refrescante que hará las delicias de los gourmets cannábicos. ¿Nos acompañáis en la cata?

Marihuana NOW 87 - Probamos marihuana autofloreciente

Condena Albert Tió y asamblea abierta CatFac

Pues parece que, cuando todo parecía más calmado, el activismo cannábico en nuestro país se lleva un tremendo golpe. Y es que hace unos días, nos enteramos de que Albert Tió, exsecretario del antiguo y archiconocido AIRAM y actual presidente de la FedCat, ha sido condenado a 5 años de prisión por el Tribunal Supremo de Justicia.

Albert Tió - Ex secretario represaliado de AIRAM y Presidente FedCac

El hecho de que esta sentencia haya sido ratificada ha levantado un gran número de críticas por lo desmedido de la condena y será recurrida al Tribunal Constitucional. Entre todas estas protestas, ha destacado la de la plataforma “Consumo con Derechos” que quiso, esta pasada semana tras el anuncio de la condena a los miembros directivos de AIRAM, dejar bien claro que, a pesar de estos golpes, seguirán luchando por los derechos de los consumidores cannábicos.

Consumo con derechos - Cannabis Responsable en Marihuana Now 87

Después continuaremos en Barcelona. Hoy desde las 11 se celebrará en Torre Jussana la asamblea abierta de la CATFAC. Una asamblea en la que se presentará el proyecto de la organización para este año. No dejes escapar la oportunidad. Si tienes interés por la planta, únete.

Asamblea Abierta este jueves 11 de Julio de la CatFac

Nueva exposición en Hash Marihuana & Hemp Museum sobre CBD

Y de la ciudad condal pasamos a Amsterdam. Si estás pensando pasar unos días en la capital holandesa, os recomendamos encarecidamente que os paséis por el Hash, Marihuana and Hemp Museum, ya que estrenan la primera exposición en Europa de CBD. Si estás por la ciudad, o tienes pensado ir este verano, acércate para conocer de primera mano todos los beneficios del cannabidiol, seguro que te será muy interesante.

Primera Exposición de CBD en Europa en el Hash, Marihuana and Hemp Museum en Amsterdam

Nosotros acabamos ya, recordad que ya está publicado el Marihuana NEWS 85, con toda la actualidad cannábica, la V Fresh Cup y los mejores consejos para tu cultivo. Os esperamos el próximo día en el siguiente programa. ¡Adiós!

Categorizado en: