No puedes faltar a la WeedMed Party Valencia

julio 25, 2018 9:30 am

A finales de este próximo agosto aterriza en la capital del Turia la WeedMed party Valencia, una fiesta cannábica que tendrá desde stands y charlas hasta música y actuaciones en directo de artistas de la talla de Sharif, Arse o Mapuxe Sound.

Este próximo 25 de agosto se celebrará en la mítica Sala Repvblicca de Valencia un nuevo evento cannábico que reunirá a toda la comunidad cannáfila del mediterráneo. Esta fiesta tiene por objetivo mostrar los beneficios médicos del cáñamo y los cannabinoides. Para ello, se ha preparado una intensa jornada de actividades con el fin de que todos los públicos gocen en esta jornada divulgativa y reivindicativa en la WeedMed party Valencia.

Diferentes actividades en la WeedMed party Valencia

Esta primera WeedMed party Valencia estará dividida en 3 tipos de actividades diferentes que empezarán desde las 11 de la mañana:

– Una zona exterior recreativa compuesta por una sección de stands, en la que podréis informaros y observar todas las novedades del sector y zona recreativa con food trucks, en la que podréis cargar pilas y reponer fuerzas.

– Una zona de charlas y talleres donde poder aprender y ampliar conocimientos sobre el mundo del cannabis y el cáñamo.

– Un escenario con las actuaciones musicales que acabarán por finalizar la jornada.

Zona de stands WeedMed party Valencia

Conferencias y talleres de la WeedMed party Valencia

El plato fuerte de la jornada, llegará con las conferencias y el taller que tienen preparados desde WeedMed party Valencia. Éstas estarán divididas en diferentes apartados; cáñamo o cannabis terapéutico, apartado social o jurídico y prevención de riesgos.

En el apartado de cáñamo o cannabis terapéutico, tendremos las charlas de Alberto Sainz Corts y de Jesús Mallol. El primero, en representación de GH Medical, hablará sobre el CBD y su efectividad en enfermedades. El segundo, en representación de TerpeSciencie, nos desgranará todos los beneficios de los terpenos en nuestro organismo..

En el apartado social o jurídico tendremos al estudio de abogados BROTSANBERT. Éste, es el despacho de referencia en el sector cannábico con más de 15 años de experiencia nacional e internacional en la resolución de una amplia gama de cuestiones legales. En su charla vendrá a informarnos y a aclarar nuestras dudas sobre todos los aspectos legales que envuelven al CBD; tanto en cultivo como en consumo. A su vez, el Forum Cannàbic Valencià también hará presencia. En su charla, nos comentarán como va el proceso de regularización del cannabis medicinal en la Comunitat Valenciana. Por último, el colectivo ‘Las chicas también cultivan’ tendrá su espacio en este apartado.

Para acabar con las conferencias, en el apartado de prevención de riesgos en el consumo, contaremos con Paco Mascaraque de infocannabis; consumidor, cultivador y activista. Nos hablará de la reducción de riesgos en el uso del Cannabis mediante la vaporización.

Además de las charlas, habrá un taller. Dirigido de la mano de Kilian Vinade desde Vida Verde, nos hablará sobre los entresijos de las nuevas técnicas de extracción para el CBD. Por si fuera poco, con una exhibición de la prensa y el proceso de extracción en Rosin.

Conciertos y actuaciones musicales durante toda la WeedMed party Valencia

Conciertos en la WeedMed party Valencia

Pero no sólo será todo divulgación, información y ciencia. Nuestros amigos de la WeedMed party Valencia han conseguido aunar un elenco de artistas que nos harán bailar y divertirnos después de esta completa jornada de charlas. Tras las conferencias, llegará el turno de las actuaciones de:

Shariff: el conocido poeta zaragozano, de la mano de Morgan, vendrá a presentar su último álbum, en el que demuestra que la poesía con una buena base es capaz de crear un espectáculo digno de la WeedMed.

Arse: Grupo de música urbana formado por Jasi, Rido y H.Whiteman. Este grupo valenciano, pretende alejarse de la concepción estándar de RAP y ofrecer una versión alternativa, fresca y diferente. Llegan desde Sagunto acompañados por Nina Aranda quien fusiona mágicamente soul, funk, pop y jazz, ofreciendo un directo muy personal.

El Gordo del Funk: Este dj zaragozano también estará en la WeedMed party Valencia. Es muy conocido por sus famosas colaboraciones con Rapsusklei, Sharif, Kase-o u Original Juan entre otros, que avalan su talento.

Mapuxe Sound: No podía faltar. El dj de las fiestas cannábicas en España por excelencia tampoco faltará. Viene cargado con todo el reggae, roots, dub y dancehall que necesitarán tus oídos en la fiesta.

Si todavía no tienes la entrada, adquiérela ya desde la web www.weedmed.es o desde aquí. Date prisa, los primeros en comprarlas se llevan de regalo 2 semillas de SweetSeeds de forma gratuita. Recuerda, 25 de Agosto en la sala República de Valencia. Te espera la primera WeedMed party Valencia, una fiesta cannábica que no te puedes perder.

Categorizado en: