Paso a Paso #14 REFUERZOS PREVENTIVOS DE CULTIVO DE INVIERNO

julio 14, 2016 6:40 pm

Veremos determinadas actuaciones de mantenimiento y refuerzos que se han ido realizando en el cultivo

Se dotó de un cómodo y sencillo sistema de riego localizado, que liberó algo trabajo.
Durante las ocho semanas que llevan las plantas en el invernadero se han registrado temperaturas máximas diurnas por encima de los 25 º C. Pero el problema surgía con la retirada del sol. Las temperaturas nocturnas se desplomaban llegando a registrar valores por debajo de los cero grados.
Esto se tradujo inicialmente en una ralentización del crecimiento de las plantas. Suponiéndoles además una grave amenaza de congelación. De hecho se produjo la primera baja, ahora exactamente restan 19 plantas de las 20 que se trasplantaron. Se puede afirmar que de momento el experimento marcha casi perfecto.

Hierbas adventicias.

En el suelo de cultivo están comenzando a brotar hierbas adventicias que dado que en este momento del año las plantas no alcanzan un porte excesivo, sí que pueden suponer una rivalidad con la marihuana. Como en invierno la marihuana alcanza un porte muy pequeño, si lo comparamos con los cultivos de temporada, cualquier hierba puede presentar competencia por el mismo nicho biológico. Es de obligado cumplimiento el ir retirándolas conforme brotan para favorecer y eliminar rivales que puedan mermar la disponibilidad de nutrientes y agua.
[/su_service]

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"