HAY VIDA TRAS LAS ELECCIONES, EN NEWS 49

julio 13, 2016 7:28 am

Las elecciones desencantan a María

Con la llegada de las elecciones nos planteamos la necesidad de nuestra existencia como medio. Nuestro argumento era simple: si llega la legalización, ¿será necesario mantener un canal activista? Tras las elecciones nuestra conclusión ha sido rápida.

Vamos a tener que seguir trabajando aún muuucho tiempo, unos cuantos años quizás. Ni los futurólogos, ni los visionarios, ni las empresas de demoscopia con sus científicos sociales, suelen acertar sobre los cambios sociales hasta que ya son más que evidentes.
De momento, por lo tanto,lo único evidente es que sigue la estigmatización y la persecución de todas las personas usuarias de cannabis, las intervenciones en los clubs, los controles en las rotondas y el miedo de los cultivadores.
Parece que retrocedamos cada año más, en contra de lo que sucede en otros países.

Así que para airearnos un poco, este mes nos vamos de copas! Copas cannábicas claro, la Biocannabis Cup en Sitges. Una copa especializada en cultivo bio y donde se cuidan todos los aspectos que hacen que una yerba sea sana.
La Asonnabis cup en Castellón, una copa entrañable y con grandes invitados que ha celebrado su segunda edición, al igual que la fresh cup en Zaragoza, repleta de actividades.

Carlos Monty, abogado y activista valenciano, colaborador de Radio Klara, Radio Klara nos presenta el activismo cannábico como una lucha social desde la bilioteca de la sede de CGT Valencia.

Y en la school of activism estaremos con Rosa María Calaf, con Alejo Alberdi y con Juan Carlos Usó. Con ellos reflexionamos sobre el papel de los medios de comunicación en la cultura cannábica.
Este mes vuelve Miguel Gimeno con su nueva sección de extracciones. En este capítulo vamos a ver varios métodos de extracción de resina de buena calidad, y en seco. Así que nos preparamos y empezamos!

Categorizado en: