NEWS #39 MORDAZA DE AQUÍ Y DE ALLÁ

julio 8, 2016 3:31 pm

ley mordaza, otro regalo del gobierno

Este mes de agosto ha sido movidito, pero además, ¡con muuucho calor! y más acalorados que estábamos por la ley mordaza, que nos encendemos alcanzando temperaturas máximas solo pensar en ella, y en la filtración de la sentencia de Ebers que ha puesto en vilo a las asociaciones ¡y a todo el sector!

Por suerte los cultivos de exterior y sus bonitas flores, engordan, pero te enciendes de nuevo porque las intervenciones veraniegas aumentan. Y para más inri, el drogotest en los controles de las carreteras no ayuda a mantener la calma.

Tampoco ha encontrado calma Cáñamo México, a los pocos meses de aparecer, la revista ha recibido intimidaciones y se enfrenta a una posible censura por parte del Gobierno. Mal asunto que ya veremos cómo se resuelve.

Este mes estuvimos en el Festival Rototom Sunsplash, donde se recogieron firmas para la Iniciativa Legislativa Popular La Rosa Verda que se quiere presentar ante la Generalitat de Cataluña.
En Informe Drogas los expertos opinan sobre la Ungass 2016, la Asamblea General de las Naciones Unidas para las drogas ; y con Miguel Gimeno y La Barraca… ¡como siempre, todo sobre el autocultivo!

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"