NEWS #23 I SECRET CUP CANARIAS

julio 9, 2016 11:44 am

Bienvenida a la Secret Cup

Conforme avanza la primavera los cultivadores de exterior despiertan. Empiezan los ritos de la siembra. Un nuevo ciclo donde la ansiedad y la ilusión a veces se confunden.
Las copas cannábicas también se suceden esta primavera. El pasado 26 y 27 de abril se celebró la XVI edición de la emblemática La Bella Flor en Málaga. Nosotros le dimos la bienvenida a una recién llegada, la Secret Cup Canarias, que se celebró en Fuerteventura a finales de marzo.

Los asistentes pudieron disfrutar de un fin de semana repleto de actividades. Buena música, charlas informativas, talleres, buen rollo y por supuesto, las mejores muestras de las islas.

Marihuana tv tuvo el privilegio de poder estar presente en la cata junto al jurado profesional que valoraba las 54 muestras vegetales, 37 de hash y 40 extracciones que competían. El Mc y productor Kamikaze compartió con nosotros sus impresiones.

MadFAC ha elaborado un comunicado de apoyo a las asociaciones madrileñas 4:20 y Macas que fueron intervenidas el pasado marzo
29 agentes de policia, dos secretarios judiciales , dos jueces, más de mil horas de trabajo para incautar menos de un kilo y medio de cannabis y 936 euros que pertenecían a los 800 socios de las dos asociaciones, osea 1,75 gramos y 1, 17 euros por persona.

Tenemos muchas convocatorias interesantes para mayo, y como siempre volveremos con nuestras secciones de activismo y autocultivo.

Categorizado en: