NEWS #19 ESPECIAL EXPOWEED CHILE

julio 9, 2016 11:53 am

Expoweed Chile, la principal Feria del cannabis Latinoamericana

¡Feliz 2014!. Comenzamos el año con energías renovadas y el capítulo 19 de Marihuana Televisión News, el programa de la cultura cannábica. Este mes hacemos un repaso al 2013. Volvemos con más actualidad, más información y más autocultivo. Y os llevamos a la Expoweed_Chile, con un increíble reportaje sobre la principal Feria del cannabis Latinoamericana, y la situación del activismo en el país.

En Chile, donde acaban de tener elecciones, el país está en un proceso de importantes cambios. También entorno a la cultura cannábica. El pasado 30 de noviembre y 1 de diciembre se celebró en Santiago de Chile la Feria del Cáñamo más grande de Latinoamérica: La ExpoWeed 2013. El equipo de MarihuanaTv voló al otro lado del charco para compartir con vosotros estos momentos históricos.
En el Colegio Médico de Santiago, asistimos a la I Conferencia Internacional de Políticas de Drogas. Allí médicos, abogados y expertos hablaron sobre cannabis medicinal y sobre la necesidad de debate para reformar las políticas de drogas existentes. Y regular respetando los derechos humanos.

Del Senado al parque O’Higgins

Por otro lado, en el Senado, se desclasificaron y sacaron a la opinión pública los documentos por los que el Instituto de salud pública había autorizado el uso del sativex en el caso de Rodrigo Cepeda. Aunque se trata de un caso individual, constituye un precedente para la incorporación del cannabis al arsenal terapéutico chileno.
Milton Flores, en representación de Poder Ciudadano-Cannabis, dio lectura a la Carta Abierta dirigida a toda la Comunidad nacional y las Autoridades. Explicó en ella las medidas necesarias y las acciones conducentes para formalizar la salida del Cannabis de la Lista 1 de sustancias prohibidas.

Y del Senado al parque O’Higgins directos a la Expoweed!
Con kilómetros de parque, conferencias con expertos, todas las agrupaciones activistas cannábicas chilenas. 3.500 m2 de stands comerciales, más de 50 empresas y todas las novedades del sector.
¡¡No te lo pierdas!!

Categorizado en: