NEWS #14 GANJA TIME MADRID 2013

julio 10, 2016 8:27 am

Verano de ganja

Este verano las noticias sobre la caída de la prohibición nos vienen de los cinco continentes, os hemos hecho una selección.
Como decía antes, aunque la prohibición se acaba algunos no se enteran. El caso más dramático lo tenemos en Tailandia, sus autoridades han condenado a muerte a Thitima Khongnun, madre de dos hijos, tras encontrar en su equipaje 18 kilos de cannabis hace dos años. Distintas organizaciones procacannábicas de la ASEAN han hecho un llamamiento para salvar la vida de Thitima. Todos podemos colaboras firmando la petitión de indulto en su web.

Como decía, no todo el mundo es consciente de que la prohibición se está acabando, por aquí han habido intervenciones policiales en distintos clubes en Cataluña o en Elche, dónde los miembros de la junta directiva de Eklectia han quedado con cargos. La fiscalía especial antidroga está muy preocupada por las actividades que desarrollan las asociaciones cannábicas por si encajan en los delitos contra la salud pública.

En nuestra sección de Informe Drogas podréis comprender mejor los orígenes de esta prohibición.
En Paso a Paso este mes llevamos unas muestras a analizar. Y en Al natural veremos como se ha optimizado algún cultivo que ya conocíamos además de visitar otros nuevos.
Y como estamos en tiempo de de festivales acudimos al GanjaTime donde pudimos presenciar su batalla de leones.

Categorizado en: