NEWS #11 ESPECIAL GROWMED

julio 10, 2016 8:40 am

Este mes acudimos a la Growmed, la feria del cannnabis medicinal que se ha celebrado en Valencia.

Allí pudimos conocer las últimas investigaciones, trabajos y noticias del uso terapéutico de la marihuana.
Al finalizar la Growmed_Valencia se entregarón los premios a la chica y el chico del año.
Ella fue una clásica, la skunk nº1 de sensiseeds. Y él, Luck, organizador de la Medical Cannabis Bike Tour, que este año partió de Madrid y llegó en tres días a Valencia. El grupo ciclista recaudó 50.000 euros para la investigación médica del cannabis que entregó al dr Guillermo Velasco.

Y siguiendo con los reconocimientos, el pasado 23 de abril, se otorgaron los premios de la cultura cannábica. En el Hash marihuana & hemp Museum de Amsterdam.
Los ganadores de este año son el ex líder del Partido Popular por la Libertad y la Democracia holandes Frits Bolkestein, y el programa de la Televisión Holandesa “Spuiten en Slikken” de la BNN.
Estos premios son para aquellos que han destacado en la lucha por la aceptación del cannabis en todas sus formas, trabajando para asegurar que esta planta extraordinaria tenga un futuro donde se utilice plenamente y una historia que sea conocida y apreciada.
Además en este capítulo también os mostramos unos cuantos cultivos nuevos, acompañados de buenos consejos. Por lo tanto, es el momento de empezar a pensar en la próxima cosecha.

Categorizado en:

online hemp stores

Feminized weed seeds amazon are 99.9% guaranteed to produce buds, making them perfect for indoor and outdoor growers.

Best NY Escorts"