NEWS #10 ESPECIAL CHILE CANNÁBICO

julio 10, 2016 8:43 am

Conozcamos el Chile cannábico de la mano de Triagrama.

Con la primavera llega el décimo capítulo de MarihuanaTelevision News. Este mes estrenamos Cultivo Paso a Paso, la nueva sección de Miguel Gimeno, para aprender a cultivar desde el principio. En Marihuana al Natural visitamos un cultivo de interior y otro experimental de invierno.Como siempre, le damos un repaso a lo que sucede por el mundo y este mes nos centramos en Chile, incluyendo una magnífica producción de Triagrama, a raíz del proceso contra el psiquiatra Miltón Flores…

Habéis imaginado alguna vez un balneario cannábico?
Bañeras de hidromasaje, masajes con aceites y salas de inhalación. En la ciudad checa de volary, al sur de Bohemia, se va a abrir el primer balneario europeo de cannabis. La idea nos atrae mucho, ya veremos como les va.
La despenalización en este país, según el observatorio nacional de drogas y toxicomanías, ha estabilizado y reducido el consumo de drogas blandas entre los jóvenes checos.
Algo que a muchos poíticos les cuesta entender.

Y volvemos a cruzar el charco. Pero esta vez, no a México, sino a Chile. cCon un fantástico video que nos ha hecho llegar el Instituto para el desarrollo de la vida en Comunidad Triagrama”
El director de Triagrama, el psiquiatra Milton Flores, ha sido declarado culpable por cultivar 100 plantas de 5 cm y 3 de medio metro para fines médicos y espirituales. Milton Flores rechazó las salidas que le ofrecía la fiscalía para evitar la pena y aprovechó el juicio para obtener una tribuna donde instalar el debate sobre la cannabis sativa y reivindicar la marihuana como una herramienta de desarrollo personal.

Cultivo ecológico.

¿Tienes creencias ecológicas? ¿Te importa el futuro? ¿ Prefieres calidad a cantidad ? ¿ O simplemente es por el sabor y el olor ? Si tus respuestas son afirmativas pero no sabes por donde empezar…¡Biobizz® te lo pone fácil!
Descubre los cuatro nuevos Try-packs de Biobizz®. Una combinación de tres productos de 250ml que se adecuan a tu situación de cultivo.
A causa del pequeño formato y el reducido precio, ahora resulta más fácil probar los productos de Biobizz® !
Indoor-pack ha sido desarrollado para cultivadores de interior. Contiene una combinación de Bio·Grow® – Bio·Bloom™ y Top·Max™ para el completo desarrollo de un cultivo ecológico.
Deja que Biobizz te muestre la magia de la naturaleza; optimiza tu cultivo con productos ecológicos certificados y obtén la mejor cosecha como resultado. No necesitas ser un experto, tan solo sigue el programa de cultivo y compruébalo tu mismo.

Categorizado en: